Ganar sí o sí ante Pachuca: 'Japo' Rodríguez

El uruguayo admitió que la temporada no fue lo que planearon ya que tuvieron un mal arranque que, aunque levantaron en la parte final del Apertura 2012, ahora los tiene con un pie fuera de la...
El uruguayo admitió que la temporada no fue lo que planearon ya que tuvieron un mal arranque que, aunque levantaron en la parte final del Apertura 2012, ahora los tiene con un pie fuera de la Liguilla.
 El uruguayo admitió que la temporada no fue lo que planearon ya que tuvieron un mal arranque que, aunque levantaron en la parte final del Apertura 2012, ahora los tiene con un pie fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El charrúa negó que sea un fracaso quedar fuera de la Liguilla

Jorge Marcelo Rodríguez está consciente de que la calificación a la Liguilla no depende totalmente de Jaguares. Sin embargo aseguró que sacar los tres puntos el sábado de la cancha del Estadio Hidalgo es una obligación para mantener las esperanzas de meterse a la Fase Final del torneo. El uruguayo admitió que la temporada no fue lo que planearon ya que tuvieron un mal arranque que, aunque levantaron en la parte final del Apertura 2012, ahora los tiene con un pie fuera de la Liguilla. “A pesar de que no hemos ganado, hemos sumado algunos puntos y nos hicimos fuertes en casa, pero está la última fecha fuera que tenemos que ganar sí o sí y esperamos que así sea”, "Así que para ser un fracaso no lo vemos tan así porque se suma el puntaje que perdimos" El “Japo” manifestó que el equipo de La Selva no llega confiado a su juego con Pachuca, pese a que el cuadro hidalguense ya quedó eliminado, pues sabe que tratarán de cerrar el campeonato con una victoria en su casa. “Igual ellos creo que para cerrar el torneo en casa y quedar bien con la gente van a salir a ganar, no a regalarnos los puntos así que nosotros a hacer nuestro partido, que nos beneficie obviamente una final más que tenemos.” A su llegada a la Ciudad de México, el charrúa negó que quedar fuera de la Liguilla sea un fracaso para Jaguares, ya que lograron recuperar los puntos que perdieron al principio de la temporada. “Ahora fue un torneo que se empezó mal, un torneo parejo con muchos equipos que van a quedar afuera y otros que van a entrar a la Liguilla que estarán de vuelta. Así que para ser un fracaso no lo vemos tan así porque se suma el puntaje que perdimos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×