Hundiremos al Atlas: Britos

La Fiera no permitirá que Atlas se lleve puntos del Nou Camp este viernes y si en sus manos está hundirlos en una crisis más severa, lo harán sin contemplaciones, aseguró el delantero Matías Britos.
 La Fiera no permitirá que Atlas se lleve puntos del Nou Camp este viernes y si en sus manos está hundirlos en una crisis más severa, lo harán sin contemplaciones, aseguró el delantero Matías Britos.  (Foto: Notimex)
Leon, Guanajuato -
  • El uruguayo quiere despedir a los rojinegros con una derrota
  • Britos piensa en golear al Atlas para no depender del América para avanzar a Libertadores

La Fiera no permitirá que Atlas se lleve puntos del Nou Camp este viernes y si en sus manos está hundirlos en una crisis más severa, lo harán sin contemplaciones, aseguró el delantero Matías Britos. “No hay que dejarlos levantarse, hay que tratar de que su crisis sea más profunda”, puntualizó. “Este partido no creo que vengan a jugar metidos atrás, porque necesitan los puntos para despedirse con un triunfo. Obviamente tendrán algunas precauciones porque saben que nosotros tratamos de ser muy ofensivos y atacar, pero van a salir a buscar su mejor resultado”. Llegar a 33 puntos en su primer torneo sería para el uruguayo un excelente regalo hacía la afición, que podrían coronar con la clasificación a la Copa Libertadores. “Esta es ya una realidad como consecuencia del gran campeonato que hicimos, ganado se está muy cerca por la diferencia de goles, pero primero hay que conseguir este triunfo marcando una buena diferencia de goles para estar más tranquilos”. “Este partido es clave para varias aspiraciones que tenemos y además insisto, de ganarles profundizaríamos su crisis demostrando que estamos para cosas grandes”, recalcó el uruguayo. En lo personal Britos planea cerrar un gran año, luego de coronarse campeón con el conjunto del Defensor Sporting en el futbol charrúa, equipo con el que también jugó Copa Libertadores. COLABORAN CON CAUSA BENÉFICA En una semana corta de trabajo, los verdes se dieron tiempo para todo, al inicio de la semana se unieron para una firma de autógrafos y este jueves, previo al partido contra Atlas hasta vendieron fotos para una causa benéfica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×