Recibe nuestro newsletter
 

La Fiera no quiere caer en exceso de confianza

Loboa quiere que León llegue a la Liguilla en gran nivel. (Foto: Mexsport)
Loboa quiere que León llegue a la Liguilla en gran nivel. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
León, Guanajuato, México, jueves 8 de Noviembre del 2012

  • León tiene equipo completo para enfrentar al Atlas
  • En la última fecha no está permitido el exceso de confianza
A pesar de los números que Atlas registra en el torneo y que bajo el mando de Tomás Boy no han conseguido sumar de tres puntos, León no puede caer en el exceso de confianza que a la postre lo alejaría de enfrentar una Copa Libertadores.

El colombiano Eisner Loboa reconoció que los rojinegros en el papel parecen ser una presa fácil de La Fiera, pero la necesidad de sumar lo coloca como un rival al que no está permitido minimizar.

“Estos partidos son más difíciles, contra equipos que de pronto no vienen muy bien y terminan por complicarte un poco más, ellos van a tratar de ganar acá y nosotros tenemos que estar preparados para eso”.

Por eso León aunque será precavido, no se guardará nada para asegurar los últimos tres puntos del apertura 2012.

“Nosotros tenemos que salir a hacer el mismo trabajo de siempre, concentrados en todo momento, pensando en el partido y sabiendo lo que significa para nosotros este juego y las cosas tan importantes que pueden venir si ganamos”.

León “no está para querer mandar un segundo equipo, creo que todavía nos quedan cosas por mejorar y este partido tenemos que seguir levantando el nivel para encarar la Liguilla”.

Para la última fecha, Loboa espera que el partido contra el Atlas sea solamente un duelo deportivo y que no se convierta en una cacería de jugadores leoneses.

“Por ahí la única forma de pararnos de pronto se ha tornado un poco más fuerte, nosotros no tenemos que engancharnos, hay que seguir igual haciendo lo de nosotros, creo que para eso hay un árbitro en el partido y ojalá se controlen este tipo se situaciones que únicamente afectan al futbol”, finalizó.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios