Luis García afirma que Tigres debe hacer su trabajo

Tigres no depende de si mismo para calificar, pero para Luis García, el conjunto universitario debe cumplir con su parte venciendo al América este sábado en el Universitario y después esperar lo...
Tigres no depende de si mismo para calificar, pero para Luis García, el conjunto universitario debe cumplir con su parte venciendo al América este sábado en el Universitario y después esperar lo que el destino les tenga deparado.
 Tigres no depende de si mismo para calificar, pero para Luis García, el conjunto universitario debe cumplir con su parte venciendo al América este sábado en el Universitario y después esperar lo que el destino les tenga deparado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Considera que los felinos deben de vencer al América, para luego esperar los demás resultados
  • Señaló que al final del torneo se verá a cada equipo en el lugar que le corresponde

Tigres no depende de si mismo para calificar, pero para Luis García, el conjunto universitario debe cumplir con su parte venciendo al América este sábado en el Universitario y después esperar lo que el destino les tenga deparado. "Sobre todo haciendo nuestro trabajo, sabemos que no dependemos de nosotros, pero evidentemente sin nuestro triunfo no va a ser posible. Entonces nosotros sólo podemos manejar nuestro partido, no podemos hacer nada más, entonces debemos ganar y a partir de ahí esperar lo demás", aceptó el español. El ibérico afirmó que los tres puntos son obligados para la UANL, pues en caso de no lograr la victoria y que se dieran las combinaciones que ellos requieren para calificar, de nada servirían las lamentaciones. "La confianza debe ser la misma porque imagínate lo que puede ser que no consigamos la victoria y que los resultados se hayan dado, creo que eso puede ser duro, pero creo que el equipo está preparado para afrontar el partido y después esperar esas opciones que tenemos", comentó. "La confianza debe ser la misma porque imagínate lo que puede ser que no consigamos la victoria" Sobre el rival que espera para este sábado, García consideró al América a un equipo que llega enrachado a San Nicolás de los Garza, por lo que deberán de mantener su estilo y orden a fin de aspirar al triunfo. "Sobre todo es un equipo que ha hecho muy bien las cosas, sólo ha perdido dos partidos. Es un equipo que viene de ganar 4-0, vendrá con la moral alta y querrá acabar en la clasificación lo más arriba posible. Entonces a partir de ahí creo que nosotros debemos de ser fieles a nuestro estilo, intentar mantener la pelota y tener paciencia. Va a ser un partido largo, donde no se va a ganar en el minuto uno, si no que hay que ir madurándolo poco a poco y sobre todo sur fuertes e intentar darle su última alegría a nuestra gente de ganar y ojalá poder clasificar", explicó. Si Tigres califica o no a la Liguilla, el delantero opinó que será al final de las 17 jornadas en que el futbol colocará a cada equipo en el lugar que le corresponde. "Al fin y al cabo uno cuando acaba una temporada está donde se merece, sobre todo porque es un torneo de regularidad,no es un torneo de dos partidos. Son muchos partidos y cuando uno al final cuando califica o no califica es porque se lo merece o no se lo merece", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×