Pierde Rayados a Suazo y Carreño; no van contra Cruz Azul

La misión clasificatoria se ha complicado para Rayados en los puntos, y también en lo futbolístico. Este jueves, el club albiazul reportó lesionados a Humberto Suazo y Darío Carreño, por lo que no...
 La misión clasificatoria se ha complicado para Rayados en los puntos, y también en lo futbolístico. Este jueves, el club albiazul reportó lesionados a Humberto Suazo y Darío Carreño, por lo que no estarán el próximo sábado en el duelo ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ambos serán sometidos hoy chequeo médico; aún no se sabe el tiempo de recuperación
  • Severo Meza fue descartado de nuevo por seguir sin sanar
  • Basanta tampoco estará por suspensión

La misión clasificatoria se ha complicado para Rayados en los puntos, y también en lo futbolístico. Este jueves, el club albiazul reportó lesionados a Humberto Suazo y Darío Carreño, por lo que no estarán el próximo sábado en el duelo definitivo ante el Cruz Azul.   El Apertura 2012 llega a su fin, y Rayados una vez más, como lo fue durante casi todo el torneo llegará mermado a la fecha 17, ya que los dos delanteros no viajarán a la Ciudad de México, disminuyendo el potencial ofensivo del conjunto regio.   Tras el partido contra Toluca, 'Chupete' resultó con una contractura en la parte posterior del muslo derecho. El chileno anotó ante los Diablos sus goles 99 y 100 con La Pandilla, pero este jueves entrenó por separado, y al final el reporte lo deja fuera de actividad. Por su cuenta, Darío Carreño, quien realizaba la práctica normalmente, justo al momento del juego contra los juveniles se lesionó de la rodilla derecha, y tampoco estará para jugar la última fecha. El atacante perfilaba como el relevo estelar de la ofensiva, pero ahora queda marginado abriendo paso a otra variante o un elemento de la cantera.   El plantel rayado sigue acusando problemas de recuperación, y el defensor Severo Meza continúa en rehabilitación en el dedo gordo del pie derecho, por lo que se perderá su tercer partido en fila. Su lesión ya fue evaluada por traumatología y llevará un par de semanas más en sanar.   El cuadro albiazul tampoco tendrá ante La Máquina a su líder defensivo, el argentino José María Basanta, quien fue expulsado en el duelo ante los Diablos y abrirá otro hueco sensible para el plantel.   Monterrey se estancó en sus aspiraciones clasificatorias, y con 22 puntos requiere de un triunfo a domicilio sobre los celestes, o bien de combinaciones para seguir soñando con un lugar en la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×