Queremos terminar como líderes: Riascos

Finalizar el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx como sublíder de la Tabla General no es una opción para los Xolos, pues de acuerdo a Duvier Riascos Tijuana buscará incesante el primer lugar ante...
Finalizar el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx como sublíder de la Tabla General no es una opción para los Xolos, pues de acuerdo a Duvier Riascos Tijuana buscará incesante el primer lugar ante Chivas.
 Finalizar el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx como sublíder de la Tabla General no es una opción para los Xolos, pues de acuerdo a Duvier Riascos Tijuana buscará incesante el primer lugar ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Mencionó que buscarán poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar

Finalizar el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx como sublíder de la Tabla General no es una opción para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. En la mayor parte de la Fase Regular se mantuvieron en la lucha por ocupar el primer puesto y ahora que están a punto de disputar la última jornada, Duvier Riascos espera que los perros aztecas obtengan el primer sitio general. 

“Obviamente (importa), para todos es importante, cualquiera quiere ser el líder de la competencia y esperamos que podamos serlo”, comentó el delantero.

Para cumplir su deseo, el colombiano sabe que será necesario vencer este domingo a las Chivas del Guadalajara, además de que dependen del resultado del actual líder, los Diablos Rojos del Toluca.  

"Le podemos ganar a cualquiera si nos preparamos bien, toda la semana el equipo se prepara para ganar"

“Sabemos que venimos de una racha de empates (cuatro), pero vamos en busca de una victoria y esperamos se pueda lograr”, mencionó Riascos.

“Hubo momentos en los que tuvimos rachas de victorias, ahora han sido de empates, de igual manera se vienen haciendo bien las cosas y vamos a tratar de sacar un mejor resultado”, añadió.  

Para poder reencontrarse con el triunfo, el artillero manifestó que será primordial que cada uno de sus compañeros dé el máximo en la cancha, “se viene trabajando bien, el equipo viene motivado y vamos a tratar de sacar un buen resultado”.

“Le podemos ganar a cualquiera si nos preparamos bien, toda la semana el equipo se prepara para ganar”, puntualizó.

El plantel concluirá los trabajos rumbo a su último cotejo del torneo regular este viernes en la cancha de pasto natural del Centro de iniciación Xoloitzcuintles (CIX), mientras que por la tarde Fernando Arce, Joe Corona, Greg Garza y Javier Gandolfi estarán en la inauguración de su primera tienda oficial “Xolo Shop” en el estado de California, Estados Unidos. Con esto, la directiva tijuanense busca acercar a sus aficionados estadounidenses con el equipo fronterizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×