Vucetich confía en que Monterrey entrará a la Liguilla

En Rayados no se dan por muertos. En conferencia de prensa, Vucetich, timonel de los albiazules mandó un mensaje a la hinchada haciendo referencia a que el equipo peleará hasta el último instante...
En Rayados no se dan por muertos. En conferencia de prensa, Vucetich, timonel de los albiazules mandó un mensaje a la hinchada haciendo referencia a que el equipo peleará hasta el último instante para buscar el pase a la Liguilla.
 En Rayados no se dan por muertos. En conferencia de prensa, Vucetich, timonel de los albiazules mandó un mensaje a la hinchada haciendo referencia a que el equipo peleará hasta el último instante para buscar el pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Minimizó bajas de Chupete, Carreño y Basanta

En Rayados no se dan por muertos. En conferencia de prensa, Vucetich, timonel de los albiazules mandó un mensaje a la hinchada haciendo referencia a que el equipo peleará hasta el último instante para buscar el pase a la Liguilla.   La realidad es que hoy Monterrey está fuera de Fase Final al ubicarse en décima posición; en la última fecha para acceder a Fase Final les alcanzaría con ganar, y que Santos, Chiapas o Chivas no consigan resultados positivos o simplemente alguna combinación de estos equipos. "La esperanza se muere hasta el último, no podemos morirnos antes"

Si bien que se gesten estas combinaciones podría parecer complicadas, Vucetich  descarta que una eventual Liguilla sea un milagro.

“La esperanza se muere hasta el último, no podemos morirnos antes”, señaló.   “Las posibilidades están ahí sin duda alguna,  y repito son 17 fechas, si no, no tendría caso jugar la fecha 17.   “No (sería) ningún milagro, el que logre la calificación es porque hizo los puntos suficientes  para poder llegar ahí”, remarcó.

  RESTÓ IMPORTANCIA A LAS AUSENCIAS   Para la última fecha Monterey llegará mermado, ya que no podrá contar por lesión con Carreño, ni Basanta y Suazo por suspensión.   Esta situación no le preocupa a ‘Vuce’ ya que en la cancha son 11 contra 11 e inclusive resaltó que a lo largo del torneo es una situación que ya han vivido y la han podido superar.   “Son ausencias importantes sin duda alguna para nosotros pero vamos a jugar con 11, siempre se ha confiado en todo el plantel, y cuando ha habido ausencias siempre se ha sustituido con los elementos que siempre hemos contado.   “Repito no es cuestión de buscar excusas, sabemos que son hombres importantes, sin embargo la circunstancia se presenta así y hay que afrontar  el compromiso de la mejor manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×