Cierran Tigres preparación en emparrillado

El equipo de Tigres cerró su preparación para el duelo contra el América de una manera muy peculiar, entrenando sobre un campo de juego en el Estadio Universitario convertido en un verdadero...
 El equipo de Tigres cerró su preparación para el duelo contra el América de una manera muy peculiar, entrenando sobre un campo de juego en el Estadio Universitario convertido en un verdadero emparrillado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los felinos cerraron su preparación contra las Águilas en el emparrillado del Universitario
  • Esta noche se realizará la Final de la ONEFA entre Auténticos y Pumas CU en este escenario

El equipo de Tigres cerró su preparación para el duelo contra el América de una manera muy peculiar, entrenando sobre un campo de juego en el Estadio Universitario convertido en un verdadero emparrillado.

Debido a que la tarde de este viernes se llevará a cabo en este escenario al Final de la ONEFA entre Auténticos Tigres y Pumas CU, desde ayer el personal de mantenimiento de Sinergia Deportiva y de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se encargaron de preparar el sitio ara que esté listo para el partido de futbol americano que dará su patada inicial en punto de las 19:00 horas.

Los pupilos de Ricardo Ferretti realizaron su tradicional juego de futbol recreativo sobre las diagonales trazadas en el césped y con las porterías de americano sobresaliendo en las zonas de anotación, las cuales fueron colocadas detrás de los arcos que se utilizan regularmente para los partidos de futbol en 'El Volcán'.

La sesión de trabajo fue ligera como es costumbre previo a los partidos de local de los felinos, quienes se jugarán su última carta ante las Águilas este sábado en espera de que se dé el milagro de combinaciones que les permita meterse a la Liguilla, además de que ellos dobleguen a los capitalinos para quedarse con los tres puntos.

También el timonel auriazul lució sin su tradicional bigote que le caracteriza y que le fue rasurado desde el pasado lunes luego de que su equipo venció 1-0 a Rayados en el Clásico Regio, aunque en todo momento trató de ocultar al momento de acercarse a la zona de gol sur, en donde fueron ubicados los representantes de los medios de comunicación.

Al final de la práctica, se quedaron en el terreno de juego Fernando Navarro y Jesús Dueñas, practicando goles de campo sobre las porterías de americano que ya estaban instaladas, y poco después se les unió Eder Borelli, quienes al ver colocadas las famosas 'U' que utilizan los pateadores para intentar goles de campo, ellos también quisieron probar su suerte aunque sin mucho éxito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×