Deberían sancionar a todos: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich asimiló el castigo para Humberto Suazo como parte de las decisiones que toma la Comisión Disciplinaria pero confió que el criterio será para todos los jugadores que busquen...
VUCETICH Y OROZCO.mov
Ciudad de México -
  • El estratega pidió un criterio parejo para todos los jugadores
  • Descartó una sanción interna para Humberto Suazo

Víctor Manuel Vucetich asimiló el castigo para Humberto Suazo como parte de las decisiones que toma la Comisión Disciplinaria pero confió que el criterio será para todos los jugadores que busquen engañar al árbitro. El Director Técnico de Monterrey recordó que siempre hay alguien que busca sacar provecho de su habilidad en el área como lo hizo el "Chupete" Suazo ante Toluca en el partido del miércoles y por ello espera la imparcialidad para emitir sanciones siempre que ocurra un caso similar. "Es parte de la Comisión, son las reglas y si lo determinan así, ellos sabrán"

"Es parte de la Comisión, son las reglas y si lo determinan así, ellos sabrán. "Es parte del futbol, muchísimo tiempo se ha utilizado, ¿cuántos elementos se dejan caer?, ojalá se sancionara a todo mundo", expresó Vuce a su llegada a la Ciudad de México. Descartó que la Directiva o incluso el Cuerpo Técnico le vayan a aplicar una sanción por haber engañado al árbitro tras fingir una falta. En el tema deportivo, sobre el duelo vital que sostendrá Rayados contra Cruz Azul en busca de su pase a la Liguilla, Vucetich aseguró que tienen los argumentos para romper la racha de 14 victorias y dos empates que tiene La Máquina en torneos cortos sobre el cuadro regiomontano. "Es parte del futbol, nosotros tenemos nuestros argumentos y tenemos con qué hacerles daño", dijo y agregó que buscarán meterse a la Fase Final para llegar embalados al Mundial de Clubs en diciembre. "Lo que más nos conviene, lo que más nos interesa es entrar a la Liguilla y llegar embalados".

HONESTIDAD ANTE TODO: JONATHAN OROZCO Jonathan Orozco coincidió con el estratega en que todas las jugadas deben medirse de la misma forma y recordó el caso de Erick Torres con Chivas, quien el torneo anterior también estuvo inmiscuido en una jugada semejante.

“Ya había pasado, creo que somos parejos, es parte de la ‘picardía’ si queremos ser una mejor liga estamos haciendo un buen trabajo y lo acatamos (castigo a Suazo). Si vuelve a pasar ojalá se mida con la misma vara.

“La honestidad ante todo, si se va a ganar, hay que hacerlo de la mejor manera”, dijo Orozco en un hotel al poniente de la Ciudad de México.

Sobre la ausencia de Suazo este sábado en el Estadio Azul, el guardameta dijo que se verán afectados porque es el delantero que pone la calidad.

“Obviamente afecta porque es un jugador importante, porque es quien ha hecho los goles, y es el que le mete ese toque de calidad, esa cuota en la delantera. Hay jugadores que están en buen nivel”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×