CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
El futbol es de picardía: César Delgado - Futbol - México - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

El futbol es de picardía: César Delgado

El argentino cree en los milagros futbolísticos. (Foto: Mexsport)
El argentino cree en los milagros futbolísticos. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, viernes 9 de Noviembre del 2012

  • Señaló injusta la sanción a Suazo por haber engañado al árbitro
  • Jugará su partido 50 con la playera de Rayados
El futbol es de picardía, se vale engañar, esa es la óptica de César Delgado, volante ofensivo de Monterrey.
 
‘Chelito’ reprueba totalmente la sanción impuesta a su compañero Humberto Suazo, tras haber simulado una falta y engañado al silbante Francisco Chacón, quien señaló penal, y derivó en la igualada el pasado miércoles frente a Toluca.
 
“No me parece válida (la sanción), el partido ya pasó, el penal ya se cobró”, lanzó.
 
"El futbol es de picardía, de engañar al rival y al arbitraje, pasa en todo el mundo, y esa es la opinión que tengo"
“El futbol es de picardía, se trata de engañar al rival, engañar al arbitraje, pasa en todo el mundo, y esa es la opinión que tengo.
 
“Acá no se trata de hacer trampa, simplemente el futbol se siente y se juega de esa manera, no se trata de hacer trampa simplemente de una picardía futbolística”, indicó.
 
Inclusive, el argentino recalcó que en este tipo de casos nadie debería ser sancionado, ya que si el árbitro cometió el error no lo realizó de forma intencional.
 
“El árbitro siempre intenta y siempre quiere hacer lo mejor, así que para nada sancionar al árbitro ni nada, son momentos del partido y lo que pasó queda atrás“, comentó.
 
‘QUEREMOS LIGUILLA’
 
Ante Cruz Azul, la misión de Rayados es salvar el torneo, ya que si no se llegara a ella, el rosarino reconoció que sería un desconsuelo total.
 
Mientras las oportunidades existan para llegar a la Fase Final,  ‘Chelito’ y el resto del grupo apelarán a ellas para no decir adiós a la Liga MX, la cual para ellos no ha sido buena.
 
“Si va ser un dolor muy grande (no clasificar) porque aspirábamos a estar, queremos estar, por todo lo que significa estar en la Liguilla para lo que viene.
 
“Mañana tenemos la oportunidad, y sabemos que no se hizo un gran torneo y por eso estamos en la situación que estamos”, apuntó.
 
-¿Crees en los milagros futbolísticos?- “El torneo se presta para esto, y esperemos nosotros por nuestra parte ganar y después esperar, pero bueno los milagros sí existen”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios