Intentaremos calificar: Eduardo Herrera

Pese a que han tenido un torneo irregular, al delantero universitario Eduardo Herrera aseguró que sí le gustaría jugar la Liguilla sin importar que el equipo calificara en último lugar.
 Pese a que han tenido un torneo irregular, al delantero universitario Eduardo Herrera aseguró que sí le gustaría jugar la Liguilla sin importar que el equipo calificara en último lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero universitario dijo que si le gustaría calificar a la Liguilla pese al mal torneo

Pese a que han tenido un torneo irregular, al delantero universitario Eduardo Herrera aseguró que sí le gustaría jugar la Liguilla sin importar que el equipo calificara en último lugar. Sin embargo el canterano está consciente de que lograr el boleto a la Fiesta Grande es complicado, ya que además de sacar los tres puntos el domingo ante Atlante tendrán que esperar a que Monterrey, Chivas, Santos y Jaguares no sumen ni un punto. "Sí claro que me gustaría jugar la Liguilla, sabemos que es otro torneo, otro boleto y si se llegan a dar las combinaciones para calificar trataríamos de aprovecharlo" "Sí claro que me gustaría jugar la Liguilla, sabemos que es otro torneo, otro boleto y si se llegan a dar las combinaciones para calificar trataríamos de aprovecharlo, pero por lo pronto tenemos que pensar en hacer un buen partido el domingo e intentar meternos. "No ha sido un torneo fácil por diferentes circunstancias, sabemos que será difícil calificar pero mientras tengamos esa posibilidad matemática trataremos de conseguirlo, claro esperando a que se den los resultados y nosotros ganar". El atacante, quien suma cuatro goles en la temporada, señaló que meterse a la Liguilla no significaría salvar el torneo pero sí cumplirían con el primer objetivo que el Club Universidad se impuso al arranque de la temporada. "No sé si salvaríamos el torneo pero sí cumpliríamos con objetivo que es calificar, luce complicado pero nosotros como profesionales tenemos que seguir luchando intentando hacer un buen partido el domingo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×