Mohamed adelantó que Xolos cerraría en casa los Cuartos

El entrenador adelantó que lo más probable es que Xolos preferirá jugar la vuelta de local.
 El entrenador adelantó que lo más probable es que Xolos preferirá jugar la vuelta de local.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Buscará ganarle a las Chivas y finalizar como lo más alto posible en la Tabla General

Siendo uno de los mejores equipos posicionados en la competencia, el plantel fronterizo podrá decidir si en la Fase de Liguilla cerrará en casa o de visita, no obstante, el entrenador adelantó que lo más probable es que Xolos preferirá jugar la vuelta de local.

“No se ha hablado de ese tema porque no sabemos el rival, ni día ni nada, lo más seguro es que juguemos aquí el segundo partido, el primero de visita y el segundo en casa. Estamos muy tranquilos, esperando el partido del domingo, a salir a ganar como hemos salido siempre todos los partidos, vamos a jugar con todos los jugadores”.

En cuanto al último encuentro del torneo regular, Mohamed aseguró que enfrentar a las Chivas no será tarea sencilla por las aspiraciones que tiene el rival.

“Será un rival complicado porque se juegan toda la temporada en este partido, creemos que van a salir con inteligencia a ganar este partido, va a ser un poco complicado; nosotros intentaremos ganar para quedar lo más arriba posible de la Tabla”, señaló. “Intentaremos estar tranquilos, salir a ganar el domingo estemos calificados o no, vamos a salir a jugar como siempre lo hemos hecho, nosotros vamos a salir a ganar. Lo más importante será el funcionamiento del equipo, pues ya se recupera a Pellerano y a Leandro así que el funcionamiento mejorará”, añadió. Manifestó que en el futbol no existe el mote de favorito y que prefiere no hablar especular, “nosotros nos hemos ganado el tilde de favoritos en muchos partidos por lo que hemos hecho, si uno mira la Tabla General, los favoritos a ganar somos nosotros; si se mira la historia el favorito es Chivas. Todo lo que se diga en la previa queda en el aire cuando rueda el balón”. Finalmente, el “Turco” confesó cuál será el cuadro con el que saldrá a buscar los tres puntos este fin de semana, “jugará Núñez, Aguilar, Gandolfi, Castillo, Arce, Pellerano, Leandro, Richard, Duvier y Moreno; ese es el equipo que entrenó toda la semana. Teniendo a Richard y a Núñez podemos jugar con línea de cinco o cuatro, la idea es que Riascos juegue por el extremo izquierdo y Richard por derecha, sino con un 4-4-2 y Duvier más suelto con el 'Chango', veremos cómo salimos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×