No ha sido un torneo para el olvido para mí: Efraín Juárez

Son apenas 124 minutos los que acumula en el torneo con tres partidos jugados a su regreso del Viejo Continente; sin embargo, Efraín Juárez negó que el Apertura 2012 haya sido un torneo para el...
Son apenas 124 minutos los que acumula en el torneo con tres partidos jugados a su regreso del Viejo Continente; sin embargo, Efraín Juárez negó que el Apertura 2012 haya sido un torneo para el olvido en lo individual.
 Son apenas 124 minutos los que acumula en el torneo con tres partidos jugados a su regreso del Viejo Continente; sin embargo, Efraín Juárez negó que el Apertura 2012 haya sido un torneo para el olvido en lo individual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Raúl Jiménez indicó que colaborará para que “Chucho” Benítez sea Campeón de goleo
  • El defensor viajó con el primer equipo de América para enfrentar a Tigres

Son apenas 124 minutos los que acumula en el torneo con tres partidos jugados a su regreso del Viejo Continente; sin embargo, Efraín Juárez negó que el Apertura 2012 haya sido un torneo para el olvido en lo individual y se dijo contento con su paso por las Águilas, aunque aceptó que no puede perder más tiempo para comenzar a rendir. “No, para nada (ha sido un torneo para el olvido), estoy muy contento y agradecido con el club, se dio una lesión ahí, ahora estoy recuperado al 100 por ciento y listo para ser tomado en cuenta por el técnico. “No (pide tiempo), es lo que menos hay en este equipo, he entrenado muy bien, he tratado de ponerme a ritmo pese a la lesión y los partidos con la Sub-20 me han dado mucho para tomar ese ritmo, pero estoy a disposición del técnico cuando lo quiera”, comentó. Juárez no descarta la posibilidad de reaparecer con América en la Fiesta Grande del futbol mexicano, aunque indicó que la competencia es grande entre el plantel que ha conformado el “Piojo” Herrera. “Creo que sabia la importancia y calidad de los jugadores que había desde que llegué, sabía que iba a existir una competencia bastante grande, al final las cosas las están haciendo muy bien los que están jugando, pero somos un equipo hay una gran competencia y eso lo hace crecer, por eso vamos con ese ritmo tan importante”, apuntó quien llegara como refuerzo para esta temporada. AYUDAREMOS EN TODO A 'CHUCHO': RAÚL JIMÉNEZ Conscientes de que tiene cerca la posibilidad de contar con un Bicampeón de goleo, Raúl Jiménez apuntó que colaborarán en todo momento para que Christian Benítez pueda alzarse como el máximo romperredes del Apertura 2012, aunque también tienen pendiente el pase a la Copa Libertadores. “Sabemos que “Chucho” está un gol arriba, hay que ayudarlo para que se lleve el título (de goleo). Como delanteros queremos hacer goles, a veces se da y otras no, pero estamos confiados en que podemos, sabemos que ganando y con una combinación se puede que finalicemos entre los primeros tres. “Será un partido complicado sabemos que Tigres necesita ganar para poder clasificar, nosotros vamos con toda la intención de sacar los tres puntos  y con una combinación de resultados poder colarnos a la Libertadores”, apuntó el canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×