Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Suazo fuera de las canchas de 10 a 14 días

El andino se lesionó en un entrenamiento con los Rayados. (Foto: Mexsport)
El andino se lesionó en un entrenamiento con los Rayados. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, viernes 9 de Noviembre del 2012

  • Si Monterrey clasifica, el andino se estaría perdiendo los Cuartos de Final
En dado caso de que Rayados logre clasificar a la Liguilla, iniciará su participación sin su referente ofensivo: Humberto Suazo.
 
El reporte médico de la lesión del andino arrojó un periodo de rehabilitación de 10 a 14 días.
 
En principio de cuentas, el chileno se perdería los Cuartos de Final en la Liga MX, además del juego amistoso de su Selección ante Serbia el 14 de Noviembre.
 
"(Suazo) presenta un edema fibrilar en el bicep femoral del músculo derecho por lo que le llevará para su recuperación de 10 a 14 días fuera"
“Después del estudio radiológico que se le hizo ayer, (Suazo) presenta un edema fibrilar en el bicep femoral del músculo derecho  por lo que le llevará para su recuperación de 10 a 14 días fuera”, informó Everaldo Valdez, Jefe de Prensa de Monterrey.

 
CARREÑO PODRÍA SER OPERADO
 
Los resultados del chequeo que se le realizó a Darío Carreño, quien ayer se lesionó en la práctica,  aún dejaron pendiente su tiempo de rehabilitación, ya que en la siguiente semana será sometido a un análisis nuevamente; se informó que aún no se descarta una operación.
 
El playera ‘13’ presenta una meniscopatia lateral de la rodilla derecha, y la próxima semana va ser valorado por traumatología para conocer el alcance de su lesión y por consecuencia lógica su periodo de rehabilitación.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios