Tendrá Pumas su revancha: Jehu Chiapas

En Pumas hay tranquilidad a pesar del mal torneo que hicieron y del cual están al borde de la eliminación. Y aunque la temporada no fue lo que planearon, Jehu Chiapas aseguró que el conjunto...
En Pumas hay tranquilidad a pesar del mal torneo que hicieron y del cual están al borde de la eliminación. Y aunque la temporada no fue lo que planearon, Jehu Chiapas aseguró que el conjunto felino saldrá del bache y tendrá su revancha.
 En Pumas hay tranquilidad a pesar del mal torneo que hicieron y del cual están al borde de la eliminación. Y aunque la temporada no fue lo que planearon, Jehu Chiapas aseguró que el conjunto felino saldrá del bache y tendrá su revancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista pidió continuidad en el equipo y en la Dirección Técnica

En Pumas hay tranquilidad a pesar del mal torneo que hicieron y del cual están al borde de la eliminación. Y aunque la temporada no fue lo que planearon, Jehu Chiapas aseguró que el conjunto felino saldrá del bache y tendrá su revancha la próxima temporada. El mediocampista universitario señaló que hay buen ambiente en el vestidor auriazul y tratarán de cerrar con una victoria el próximo domingo ante los Potros de Hierro del Atlante. "Estamos bien dentro de lo que cabe, estamos ocupados en la situación que vivimos el día de hoy que no es lo mejor ni lo ideal pero tenemos levantar la cara, así como en los buenos momentos ahora también somos responsables y con la mentalidad de trabajar que es lo único que te puede sacar adelante. "Estamos bien dentro de lo que cabe, estamos ocupados en la situación que vivimos el día de hoy que no es lo mejor ni lo ideal" "En Pumas hemos tenido rachas complicadas y siempre hemos salido adelante así que seguramente este equipo tendrá su revancha y estaremos en el lugar que la afición quiere". Jehu manifestó que para el siguiente torneo Pumas debe darle continuidad al proyecto que arrancó previo al Apertura 2012 y dijo que tendrán que redoblar esfuerzos ya que con lo que hicieron en la actual competencia no les alcanzó. "Hay que trabajar, esforzarnos y si el día de hoy no nos alcanzó creo que tendremos que duplicar esfuerzos y tratar de tener continuidad en los procesos, eso me parece fundamental". Chiapas también se manifestó a favor por mantener en el banquillo a Antonio Torres Servín, quien se ha hecho cargo del equipo tras las salidas de Joaquín del Olmo y Mario Carrillo. "Creo que sería algo muy bueno, Toño (Torres Servín) estuvo en este proceso tan complicado, en las cosas buenas o malas, nos conoce a todos entonces creo que sería algo muy bueno y creo que todos los vemos con muy buenos ojos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×