Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ya estamos resignados: Néstor Vidrio

Néstor espera que se le tenga paciencia al proyecto. (Foto: Mexsport)
Néstor espera que se le tenga paciencia al proyecto. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Pachuca, Hidalgo, México, viernes 9 de Noviembre del 2012

  • El defensa aseguró que el plantel ya piensa en el siguiente torneo y mejorar lo hecho en el Apertura 2012

La irregularidad, los 18 puntos que suman hasta el momento y quedar eliminados de la Liguilla son motivos suficientes para que Néstor Vidrio calificara el Torneo Apertura 2012 como un fracaso para los Tuzos del Pachuca.

El defensa reconoció que el proyecto que inició la Directiva del cuadro hidalguense no cumplió con las expectativas. Sin embargo, confió en que las cosas serán diferentes en el Torneo Clausura 2013.

"Sí es un fracaso, nos costó mucho trabajo pero esperemos que a este proyecto se le tenga confianza y podamos salir de la mala racha"

“Sí es un fracaso, nos costó mucho trabajo pero esperemos que a este proyecto se le tenga confianza y podamos salir de la mala racha”.

Ya sin ninguna posibilidad de meterse a la Liguilla, el ex defensa del Atlas afirmó que el plantel está resignado luego de quedar eliminados, pero dijo que no le regalarán nada a Jaguares, equipo que todavía tiene una remota posibilidad de meterse a la Fiesta Grande.

"Estamos resignados y tristes por el mal torneo que hicimos, lo único que nos queda es ganar el último juego ante Jaguares; no es lo que queríamos, nuestras expectativas eran diferentes”.

Sobre su futuro, Vidrio señaló que aún sigue en negociaciones. No dio nombres, sólo dijo que no está claro si se quedará en Pachuca o emigrará a otro equipo.

“Aún estoy en negociaciones, quiero decidir lo mejor para mí; si es acá en Pachuca con mucho gusto y si no pues ya será en otro equipo”, final

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios