Carlos Bueno no se cierra las puertas en México

Si bien el Apertura 2012 aún no termina, poco a poco comienzan los rumores sobre el acomodo de jugadores para los clubes del balompié azteca.
Si bien el Apertura 2012 aún no termina, poco a poco comienzan los rumores sobre el acomodo de jugadores para los clubes del balompié azteca.
 Si bien el Apertura 2012 aún no termina, poco a poco comienzan los rumores sobre el acomodo de jugadores para los clubes del balompié azteca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante reconoció que hay clubes interesados en él
  • No tendrá trabas por parte de la Directiva de Querétaro para poder acomodarse
  • La Dirigencia de Atlas informó a Medio Tiempo que no han lanzado alguna oferta por el charrúa

Si bien el Apertura 2012 aún no termina, poco a poco comienzan los rumores sobre el acomodo de jugadores para los clubes del balompié azteca.   Entre los nombres que más sonarán en el mercado de invierno, se encuentra el ex delantero de Gallos Blancos, Carlos Bueno, quien manifestó a Medio Tiempo vía telefónica desde Uruguay, que tras su salida de Querétaro, no le cierra las puertas a la Liga MX.

"Querétaro a mí me había dado mucho, pero ellos no iban poner trabas si yo tenía que ir al Atlas o al Puebla"

“Sí, escuché rumores (de interesados en él), pero a mí directamente no me han hablado, voy a escuchar ofertas, a descansar un par de días y ya después seguramente tendré novedades de México, Argentina, Brasil o de donde sea".   Entre los clubes que se maneja estarían interesados, está el Atlas, quien ya está eliminado del torneo. No obstante, el delantero sudamericano aún no tiene en sus manos una oferta oficial del club tapatío, incluso, la propia dirigencia de los Zorros confirmó a este Medio Tiempo que de momento no hay acercamientos.   “Yo no hablé con nadie, no depende de mí, así como puede venir Atlas, puede venir León y otros equipos que sí sé que están interesados, yo estoy de vacaciones, respeto que el torneo ahí (en México) no terminó, yo estoy tranquilamente esperando una oferta que me sirva, estoy descansando porque fue duro todo, y nada, esperando una llamada del equipo que sea, no específicamente el Atlas”, comentó.   Aunado a lo anterior, Bueno esperará los siguientes días para escuchar propuestas, y en caso de que le llegara una de Atlas, aceptó que no le desagradaría vestir los colores rojinegros.   “Me encantaría (jugar en el Atlas), es un equipo grande, tiene su nombre en México, yo lo conozco muy bien, tiene grandes jugadores, un gran entrenador (Tomás Boy) que me quiso tener en otro equipo también, vinieron por mí cuando yo estaba en Argentina, para mí sería muy lindo obviamente”, reconoció.   Al momento de que Carlos Bueno finiquitó su relación laboral con la institución queretana, los dirigentes de dicho club le garantizaron que no le iban a poner impedimentos para que se pudiera contratar con el equipo que él decidiera, incluso con equipos involucrados en la lucha por no descender.   “Yo cuando tuve una reunión con los Presidentes y Dueños (de Gallos Blancos), les fui sincero, Querétaro a mí me había dado mucho, pero ellos no iban poner trabas si yo tenía que ir al Atlas o al Puebla. Soy un profesional, Querétaro prácticamente me echó, así fue, yo estoy a disposición del equipo que me quiera contratar”, finalizó el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×