En León ya se preparan para los Cuartos de Final

A la espera de su rival para la Liguilla, el técnico del León Gustavo Matosas no descartó que la Fiera pueda encarar el partido de ida en casa, todo dependerá de un análisis que se haga en...
 A la espera de su rival para la Liguilla, el técnico del León Gustavo Matosas no descartó que la Fiera pueda encarar el partido de ida en casa, todo dependerá de un análisis que se haga en conjunto con el Cuerpo Técnico y los jugadores.
León, Guanajuato, México -
  • León no descarta jugar en casa el duelo de ida
  • El uruguayo no descarta revanchas en la Liguilla

A la espera de su rival para la Liguilla, el técnico del León Gustavo Matosas no descartó que la Fiera pueda encarar el partido de ida en casa, todo dependerá de un análisis que se haga en conjunto con el Cuerpo Técnico y los jugadores. Tras el duelo ante Atlas, los verdes iniciaron ya el trabajo previo a los Cuartos de Final, en donde sin importar el horario y la fecha que elijan, el técnico aseguró que tendrán todo el respaldo de su afición. “Hay que ver qué sucede con los partidos que se juegan, después de eso hacer una evaluación de los equipos a los que nos vamos a enfrentar, de la dificultad que nos han presentado en casa o de visita, después de ahí hay que tomar la mejor decisión. "Hay que ver qué sucede con los partidos que se juegan, después de eso hacer una evaluación de los equipos a los que nos vamos a enfrentar" “Lo primero que se me ocurre es empezar de visita y luego en casa, pero hay que hablarlo con el Cuerpo Técnico y los jugadores, vamos a tomar la mejor decisión entre todos. Yo no elijo ni rival, ni horarios, si está para vos está, si no, no está, así que como venga está bien”, señaló. Para el uruguayo la Liguilla no significará un cambio de chip en su equipo, ya que el Apertura sigue siendo de ambiciones y de hambre de ganar para todos los equipos. “No sé si se juegue diferente, la pelota sigue siendo redonda y no entiendo mucho eso que dicen que es un torneo diferente. Yo no soy conservador, vivo con pasión y con entusiasmo, quiero que el equipo vaya para adelante y a donde vayamos siempre vamos a hacer lo mismo, buscando el arco rival”. Matosas agradeció a la afición de León su apoyo incondicional a lo largo del torneo y aseguró que este equipo lo que menos puede hacer en la siguiente fase, es morirse por su playera en el campo. “Acá la gente es incondicional, van a todos lados, nos siguen, eso a mí me tiene loco en la vida y lo único que le corresponde ahora al equipo es dejar la piel dentro de la cancha, porque la gente va, acompaña, sigue, alienta, empuja y lo que corresponde al equipo es entregarse para seguir sumando cosas importantes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×