Jugará América la Liguilla cuando su afición lo prefiera

América lanzó una encuesta para conocer la opinión de sus aficionados respecto a qué día prefieren que jueguen sus partidos de la Fiesta Grande.
América lanzó una encuesta para conocer la opinión de sus aficionados respecto a qué día prefieren que jueguen sus partidos de la Fiesta Grande.
 América lanzó una encuesta para conocer la opinión de sus aficionados respecto a qué día prefieren que jueguen sus partidos de la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro azulcrema lanzó una encuesta digital para que sus aficionados elijan
  • América optaría por jugar el partido de vuelta como local y visitar en la Ida

Con el boleto a la Liguilla en la mano y sabedor de que tendrán la opción de elegir entre jugar como locales la ida o la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2012, América lanzó una encuesta para conocer la opinión de sus aficionados respecto a qué día prefieren que jueguen sus partidos de la Fiesta Grande.   Con las redes sociales como principal portavoz de la consulta, las Águilas destacaron la importancia que tiene el juicio de sus seguidores y por tal motivo pusieron a su disposición la opción de escoger el día que mejor les acomode para ver a su equipo en la fase final por el título del futbol mexicano.   “Porque nos interesa tu opinión, semana a semana estaremos realizando unas breves preguntas para que tú aficionado vivas una mejor experiencia”, es la leyenda que se puede leer al momento de ingresar a la encuesta digital, oración que es seguida por el cuestionamiento.   “¿Qué día prefieres que juguemos los partidos de vuelta en la Liguilla?”, siendo “sábado o domingo” las opciones que los aficionados tienen para elegir y prácticamente dando por hecho que la Directiva azulcrema elegirá jugar la ida como visitante para recibir el juego definitivo en el Estadio Azteca.   Ya el torneo anterior, América lanzó una encuesta similar en la que se preguntaba a sus aficionados que día les gustaba para que el primer equipo disputara sus juegos como local en el presente torneo, encuesta que a decir de la Directiva encabezada por el entonces Presidente Operativo, Yon de Luisa había revelado al día sábado como la opción más popular.   La dirección de la página en la que se puede responder a la encuesta es: surveymonkey.com/s/976ZCF6

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×