Márquez Lugo, en duda con Chivas

El hombre más productivo del Guadalajara en este torneo podría no aparecer en la definición del pase a la Liguilla para los rojiblancos.
El hombre más productivo del Guadalajara en este torneo podría no aparecer en la definición del pase a la Liguilla para los rojiblancos.
 El hombre más productivo del Guadalajara en este torneo podría no aparecer en la definición del pase a la Liguilla para los rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este domingo se le realizará una última prueba

El hombre más productivo del Guadalajara en este torneo podría no aparecer en la definición del pase a la Liguilla para los rojiblancos. El delantero Rafael Márquez Lugo, quien acumula seis goles en lo que va de la campaña, podría perderse el último partido del torneo regular ante los Xolos de Tijuana este domingo, en el Estadio Omnilife. Desde el martes pasado, Chivas informó que el delantero capitalino sufrió un reblandecimiento del cartílago articular de la rodilla izquierda, luego del encuentro de los rojiblancos en Querétaro, donde se consiguió la victoria sobre los Gallos Blancos. Sin embargo, el atacante no participó durante la semana en ninguno de los entrenamientos, debido a que pasó la mayor parte de los días en su rehabilitación. Inclusive, el jueves pasado se le vio en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, conversando con el quinesiólogo Luis Fosati, así como el técnico John van’t Schip. Al ser consultado sobre si participaría o no el delantero, el estratega holandés aseguró este fin de semana que tenía la confianza en que estuviera, pero tampoco garantizó la aparición desde el inicio de Márquez Lugo. Se espera que de último minuto se le realice una prueba a Rafa para conocer si estará o no en condiciones de disputar el duelo de mañana, ante los Xolos de Tijuana. Rafael Márquez Lugo acumula seis anotaciones en lo que va de la campaña, aunque ya fue superado en la tabla de goleo como el mejor mexicano dentro de dicho rango, puesto que Miguel Sabah convirtió dos tantos este viernes y desplazó a Rafa como el líder en ese sector, alcanzando los ocho goles en el presente certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×