Nos vamos con un sabor amargo: 'Chelito' Delgado

Tristes pese al empate que consiguieron ante Cruz Azul, César Delgado apuntó que Rayados se fue con un sabor amargo al no haber podido conseguir los tres puntos que pusieran a su equipo con sendas...
VUCETICH ALDO Y DELGADO.mov
Estadio Azul -
  • Aldo de Nigris indicó que dejaron de hacer muchas cosas a lo largo del torneo
  • Delgado indicó que les costaría no entrar a la liguilla para el Mundial de Clubes

Tristes pese al empate que consiguieron ante Cruz Azul, César Delgado apuntó que Rayados se fue con un sabor amargo al no haber podido conseguir los tres puntos que pusieran a su equipo con sendas posibilidades de acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Chelito" destacó el buen juego que tuvo la Pandilla en el segundo tiempo, pero también aceptó que los jugadores de ofensiva no estuvieron certeros para dar el último toque y de esa forma meter el gol que les hubiera dado la victoria.

"Nos vamos tristes porque creemos que en la segunda parte hicimos un buen futbol, por ahí en la segunda parte nos faltó el último toque, no nos alcanzó y ahora hay que esperar porque no nos queda otra cosa".

"En el primer tiempo ellos jugaron mejor que nosotros y en el segundo tiempo nosotros lo hicimos mejor, al final no nos alcanzó, nos vamos con ese sabor amargo de que teníamos derecho a un poco más, pero no combinamos los últimos pases para poder hacer algo de peligro", dijo.

El volante argentino indicó que a Monterrey le pasará factura el hecho de no estar entre los ocho mejores de cara al Mundial de Clubes, pues perder ritmo de partido y competencia, es algo que puede convertirse en un punto en contra para el torneo que se estará disputando en Japón.

"En el primer tiempo ellos jugaron mejor que nosotros y en el segundo tiempo nosotros lo hicimos mejor, al final no nos alcanzó"

"Nos va a costar, todavía no sabemos que va a pasar, ahora hay que esperar resultados, pero lo importante es que tenemos que hacer un gran trabajo para llegar de la mejor forma", puntualizó.

DEJAMOS DE HACER MUCHAS COSAS: DE NIGRIS

Claro y sin hacer mayor acusación que el haber dejado de hacer muchas cosas en el camino, Aldo de Nigris apuntó que no por el empate ante Cruz Azul, Monterrey sufre con las combinaciones para acceder a la Liguilla, pues fueron 17 fechas en las que no pudieron encontrar el funcionamiento ideal que buscaban.

"Se dejaron de hacer muchas cosas se perdieron muchos puntos en casa y juegos que prácticamente teníamos ganados se nos fueron de las manos y creo que fue por todo lo que dejamos de hacer en el torneo, no lo de ahorita. Veníamos jugando bien tanto de visita como de local y este torneo no lo hicimos, no nos alcanzó, hay que esperar resultados y si no nos morimos con la cara en alto", explicó el delantero regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×