Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pachuca ya planea el C2013; van por cuatro refuerzos

Pachuca ya planea el C2013; van por cuatro refuerzos (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Pachuca, Hidalgo, México, sábado 10 de Noviembre del 2012

  • Andrés Fassi informó que el miércoles se decidirá si Hugo Sánchez continúa al frente del equipo hidalguense
La próxima semana ser decisiva en el Club Pachuca.  Ya que además de decidirse la continuidad del Director Técnico Hugo Sánchez, también se conocerá el futuro de varios jugadores del actual plantel, informó el Vicepresidente del equipo Andrés Fassi Jurgens.

El argentino señaló que la Directiva ya piensa en el equipo que encarará el Torneo Clausura 2013 y adelantó que podrían fichar a tres o cuatro jugadores para la siguiente temporada.  

"Hay que evaluar todos los aspectos, primero todo lo que ha sido el Cuerpo Técnico y después una evaluación del aspecto futbolístico"
Hay que evaluar todos los aspectos, primero todo lo que ha sido el Cuerpo Técnico y después una evaluación del aspecto futbolístico e ir viendo qué jugadores continuarán y qué jugadores se van porque tenemos que pensar ya en el Pachuca del Clausura 2013.

“No definitivamente no, yo creo que habrá que traer no más de tres o cuatro jugadores en relación al proyecto de hacer un equipo competitivo, porque estamos convencidos que material humano hay”.

Durante la clausura del Congreso Internacional en Ciencias del Deporte, el Directivo dio a conocer que será el miércoles cuando se reúnan para analizar la continuidad del “Pentapichichi” en el banquillo blanquiazul.

“Con el Congreso y con la investidura el martes no hemos tenido la posibilidad de poder reunirnos pero ya el miércoles nos juntaremos para hacer una evaluación exhaustiva de todo y a partir de ahí ver todo lo relacionado a Cuerpo Técnico y jugadores”.

"Yo creo que habrá que traer no más de tres o cuatro jugadores en relación al proyecto de hacer un equipo competitivo"
-¿Te gustaría que Hugo se quedará-?  “Hay que evaluarlo, es muy difícil hablar  a la ligera porque hay que evaluar muchas cosas. En el aspecto humano ha sido un hombre extraordinario pero hay que evaluar muchas situaciones y muchas cosas para poder tomar una determinación”.

Por último, Andrés dijo que aunque ya no pelean nada en el campeonato, el equipo no regalará nada y saldrán con la firme idea de sacar los tres puntos y darle una alegría a la afición tuza.

“Estamos tratando de cerrar con dignidad porque somos un equipo ganador, sabemos que ya no hay chance matemática de poder pasar a la Liguilla pero estamos con toda la dignidad del mundo tratando de darle una satisfacción a la afición”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios