Así hubiéramos clasificado: Torres Servín

De jugar todo el torneo como lo hicieron hoy, los Pumas estarían en la Liguilla. De eso no tuvo dudas el DT Antonio Torres Servín tras el triunfo de 3-2 sobre el Atlante con que los universitarios...
SERVIN.mov
Estadio Olímpico de CU -
  • El DT de Pumas dijo que ojalá y la directiva le apueste a la continuidad

De jugar todo el torneo como lo hicieron hoy, los Pumas estarían en la Liguilla. De eso no tuvo dudas el DT Antonio Torres Servín tras el triunfo de 3-2 sobre el Atlante con que los universitarios se despidieron del torneo.

El estratega reconoció la garra de su plantel esta tarde, además de que dijo que ojalá y la Directiva le apueste a la continuidad para permanecer él en el banquillo.

"Fue un torneo malo, esa es la realidad pero pasó lo que los muchachos hablaron toda la semana de cerrar dignamente"

"Sin ninguna duda hubiéramos calificado, qué hubiera pasado, yo creo que eso, pero desgraciadamente no hay vuelta para atrás. De alguna manera sí (da coraje) pero lo que se dejó de hacer ya está así", lamentó.

Como con miedo para llamarle a las cosas por su nombre, el estratega aceptó que la campaña significó un descalabro.

"Por lo que es la institución, si le quieren llamar un fracaso, sí fue un descalabro, pero vamos a aprender de esto. Fue un torneo malo, esa es la realidad pero pasó lo que los muchachos hablaron toda la semana de cerrar dignamente", confesó.

Mencionó que él hará un balance de las últimas dos jornadas y sólo del torneo completo si la Directiva se lo solicita. "Hoy fue un partido donde se entregaron, donde hicieron buen futbol, entonces lo que pasó ya está", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×