Compartido no me sabe igual: Esteban Paredes

El chileno Esteban Paredes no le supo igual el Campeonato de goleo compartido con Christian Benítez. A su salida del Estadio Olímpico Universitario, el delantero sudamericano, quien sumó 11 tantos...
PAREDES.mov
Estadio Olímpico de CU -
  • El atacante chileno dijo que le hubiera gustado ganarlo en solitario
  • Manifestó que no piensa en salir del Atlante

El chileno Esteban Paredes no le supo igual el Campeonato de goleo compartido con Christian Benítez. A su salida del Estadio Olímpico Universitario, el delantero sudamericano, quien sumó 11 tantos en la temporada, reconoció que no es lo mismo compartir el título que haberlo ganado en solitario.

-¿Te sabe igual el título compartido?- "No, obviamente que no, uno siempre quiere ser primero en todo".

Paredes se dijo contento y triste a la vez porque al Atlante no le alcanzó el futbol durante el torneo para meterse a la Liguilla y pelear por el campeonato. Sin embargo señaló que el objetivo para el Clausura 2013 será mejorar los 20 puntos que lograron en la campaña.

"Yo vine a tratar de triunfar acá, espero seguir así y tratar de llevar al Atlante a lo más alto"

"Estoy contento pero triste porque no se pudo calificar, por lo menos salí Campeón de goleo con Christian Benítez y eso es un logro de todo el plantel. Es importante, si bien yo quería que el equipo clasificara, así que esperemos que el otro torneo sea mucho mejor y esperemos calificar con el equipo".

Esteban dio todo el mérito de su título de goleo a todo el plantel y afirmó que él se siente cómodo en Atlante por lo que su idea es permanecer en el plantel hasta que termine su contrato.

"No sé si sea mérito doble por ser mi primer campaña, yo vengo acá a tratar de hacer lo mejor", expresó.

Por el momento dijo, no piensa en otro equipo que no sean los Potros y en la posibilidad de darle otra estrella al club azulgrana. "Yo vine a tratar de triunfar acá, espero seguir así y tratar de llevar al Atlante a lo más alto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×