Descuidos en protección al pasto del Omnilife por concierto

La protección al campo del Estadio Omnilife para el concierto de Juan Gabriel, celebrado la noche de ayer en el inmueble del Periférico, no fue la adecuada.
La protección al campo del Estadio Omnilife para el concierto de Juan Gabriel, celebrado la noche de ayer en el inmueble del Periférico, no fue la adecuada.
 La protección al campo del Estadio Omnilife para el concierto de Juan Gabriel, celebrado la noche de ayer en el inmueble del Periférico, no fue la adecuada.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El césped sufrió por los errores en la protección al pasto

La protección al campo del Estadio Omnilife para el concierto de Juan Gabriel, celebrado la noche de ayer en el inmueble del Periférico, no fue la adecuada y hubo algunos descuidos y desatenciones por lo que el pasto sufriera algunos desperfectos. Si bien el escenario quedó montado desde el jueves y por restricciones del propio estadio nadie puede pisar la cancha si no es para arreglarle desperfectos, en las protecciones colocadas para el evento de la noche de ayer no se fue preciso y hubo fallas. De entrada, sólo una parte de la cancha se cubrió con la protección para caminar sobre ella, y en la zona del área grande norte, se colocaron un par de torres para ubicar unas bocinas, las cuales podrían afectar ligeramente esa zona del terreno de juego. Los rollos para proteger el paso de las personas sobre el terreno de juego no fueron bien colocados, pues entre estos quedaron huecos, entre los cuales se filtraron distintos objetos que pudieron afectar seriamente el césped, entre ellos, algunas colillas de cigarro que fueron arrojadas al piso. Dichos rollos fueron mal engrapados entre sí, y la gente que tuvo acceso al terreno de juego para ver al “Divo de Juárez” pudo pisar el pasto, con lo cual también hubo maltrato y desatenciones. Por cierto, el Estadio Omnilife tuvo una entrada lejana a la esperada, y el escenario comenzó a desmontarse apenas finalizó el concierto. La tarde de este domingo, el inmueble albergará el último partido del torneo de Liga entre Chivas y Xolos de Tijuana, y el próximo miércoles tendría actividad de nuevo, en el arranque de la Liguilla. Será hasta esta tarde cuando se conozca el rival del Guadalajara en los Cuartos de Final a menos de que el Rebaño sea goleado por el equipo fronterizo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×