El gol, nuestro mejor aliado: Matías Britos

La mejor ofensiva del torneo, con 34 anotaciones, está lista para enfrentar la Liguilla del Apertura 2012 y tomar ventaja con los goles de visita, que para este torneo podrán definir el rumbo de...
La mejor ofensiva del torneo, con 34 anotaciones, está lista para enfrentar la Liguilla del Apertura 2012 y tomar ventaja con los goles de visita, que para este torneo podrán definir el rumbo de las series.
 La mejor ofensiva del torneo, con 34 anotaciones, está lista para enfrentar la Liguilla del Apertura 2012 y tomar ventaja con los goles de visita, que para este torneo podrán definir el rumbo de las series.  (Foto: Redacción)
León, Guanajuato, México -
  • El delantero prefiere cerrar la serie de Liguilla como local

La mejor ofensiva del torneo, con 34 anotaciones, está lista para enfrentar la Liguilla del Apertura 2012 y tomar ventaja con los goles de visita, que para este torneo podrán definir el rumbo de las series.   El delantero de la Fiera, Matías Britos, señaló que el equipo deberá repetir lo hecho a lo largo del torneo, en donde pudo marcar en cada una de las plazas en donde se presentaron.   “ "Será importantísimo marcar de visitante porque vale doble en caso de que así se defina el pase" Será importantísimo marcar de visitante porque vale doble en caso de que así se defina el pase, hay que seguir de la misma manera de como logramos marcar en los 17 partidos del torneo.   “En Liguilla no vamos a regalar nada, vamos a ser el mismo cuadro que hemos sido a lo largo del campeonato y si la estrella se da, bienvenida sea, si no se puede, hay que dejar en lo más alto a este Club”.   Sobre la nueva modalidad en la Liga, el uruguayo dijo que será algo muy relativo, ya que León saldrá a ganar, evitando cualquier empate.   “Depende mucho de este primer partido, es algo que se puede manejar a favor o en contra, en el futbol nunca se sabe, pero León va a ganar, nos quitamos un momento la mochila de sumar puntos para el descenso y apuntar a lo grande y a lo lindo que tiene el futbol”.   “En lo personal me gustaría cerrar en casa, que el equipo visitante sienta toda la presión del estadio y nosotros tener ese extra en lo anímico al ver el estadio lleno, me gusta la idea de no cambiar esa oportunidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×