Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Esperan Pumas continuidad de Torres Servín

Bravo marcó pero no alcanzó. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico de CU, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • Martín Bravo aceptó que hoy ya pueden aceptar que fracasaron

Después de la turbulencia provocada por los despidos de Joaquín del Olmo y Mario Carrillo, los Pumas al menos terminaron cómodos el torneo bajo el mando de Antonio Torres Servín.

Por ello, el delantero Martín Bravo dijo que ojalá y la Directiva le dé un espaldarazo al estratega, así como al resto del plantel.

"Si sigue Toño, que ya nos conoce, sería muy bueno, entonces si él sigue ojalá que esté con todo para sacarnos de donde estamos, y si no, esperar quien viene y ponerle todas las pilas para hacer un buen torneo", expresó.

"Hay que ser conscientes y saber que fue un fracaso, reconocerlo también es de hombres"

Sin embargo, aceptó que para el Clausura 2013 el equipo está obligado a mejorar en todos los aspectos.

"Tenemos que pensar en volver a ser el equipo fuerte y al que le costaba ganarle, creo que esta temporada no fue así, entonces Pumas tiene que volver a recuperar el protagonismo. Hay que replantearse eso de lleno y volver con todas las expectativas para hacer un buen torneo", manifestó.

Así aceptó que hoy ya se le puede llamar fracaso a lo realizado en el Apertura 2012. "Hoy sí porque obviamente no se consiguió el objetivo, queríamos estar en la Liguilla y el equipo queda fuera otra vez", lamentó.

"Hay que ser conscientes y saber que fue un fracaso, reconocerlo también es de hombres, reconocerlo también nos hace pensar en cosas que tenemos que mejorar y hay que asumir las consecuencias".

A pesar de que compañeros como Emanuel Villa y Martín Romagnolli pudieron haber vivido hoy su último día en Pumas, Bravo expresó su ilusión porque no salga nadie.

"Lo importante era ganar el partido y ojalá que sigan todos, a esto hay que darle continuidad, la gente que está tiene que seguir, ojalá que sea así pero eso no está en nuestras manos”, mencionó.

Al realizar un breve balance sobre el semestre, consideró que no hubo un solo responsable pues tanto los jugadores como la Directiva quedaron a deber.

"Fue un poco y un poco, creo que hay culpabilidad de todos, tanto de nosotros como por ahí los cambios que se hicieron", agregó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios