Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Guerreros se fueron de vacaciones

Los laguneros no pudieron seguir en el torneo. (Foto: Mexsport)
Los laguneros no pudieron seguir en el torneo. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • Reportarán el 28 de noviembre
  • La próxima semana Galindo se reúne con Directiva
Santos Laguna comenzó ya su periodo vacacional tras haber quedado fuera de la Liguilla por el título del futbol mexicano. Los jugadores tendrán un descanso de 17 días siendo el 28 de este mismo mes cuando deban reportar en las instalaciones del Territorio Santos Modelo para comenzar con la Pretemporada.

Los jugadores Darwin Quintero, Herculez Gómez y Felipe Baloy, convocados por sus respectivas selecciones a los partidos correspondientes a la Fecha FIFA de la siguiente semana, reportarán con Santos Laguna el 2 de diciembre. Mismo caso de Oribe Peralta, que realizará las pruebas físicas en el Instituto de Ciencias del Deporte.

Para la siguiente semana la Directiva albiverde se reunirá con Benjamín Galindo para revisar las fallas y aciertos de la campaña, así la planeación del futuro a corto y mediano plazo para tomar una decisión definitiva en cuanto a su continuidad como entrenador lagunero.

Cabe mencionar que sus Auxiliares Héctor Raymundo Adomaitis y Héctor López ya no son integrantes del equipo de trabajo del “Maestro”, así que se en las próximas semanas se darán a conocer los nombres de quienes entren al relevo.






[MEDIOTIEMPO]

Comentarios