Rayados dan crédito del pase al equipo, no a 'Jona'

Monterrey tuvo un torneo irregular, sin embargo, su arquero Jonathan Orozco sobresalió con sus actuaciones, las cuales salvaron de varios goles a su equipo, pero aún así sus compañeros no le dan...
 Monterrey tuvo un torneo irregular, sin embargo, su arquero Jonathan Orozco sobresalió con sus actuaciones, las cuales salvaron de varios goles a su equipo, pero aún así sus compañeros no le dan el crédito por estar en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey avanza a Liguilla con 23 puntos y gracias a su diferencia de goles

Monterrey tuvo un torneo irregular, sin embargo, su arquero Jonathan Orozco sobresalió con sus actuaciones,  las cuales salvaron de varios goles a su equipo, pero aún así sus compañeros no le dan el crédito por estar en la Liguilla.

Para los defensas, José Basanta e Hiram Mier, la calificación no es gracias a Orozco, sino es mérito de todo el grupo.

"Jona tuvo muy buen torneo, pero también es trabajo de todos, Aldo también metió un gol justo; lo importante es el equipo"

"Jona tuvo muy buen torneo, pero también es trabajo de todos, Aldo también metió un gol justo, creo que sí Jona tuvo un torneo muy aceptable, muy regular que por ahí no lo tuvimos los demás, pero lo importante es el equipo", señaló Basanta, capitán de Rayados. Mier coincidió con su compañero, destacando todo el trabajo de la defensa, así como el de la parte ofensiva, puesto que fueron los hombres que dieron puntos con sus goles. "Creo que de todo el equipo, sabemos que es un gran portero y siempre está ahí sacando goles, pero igual los delanteros que hacen los goles, nosotros que siempre tratamos de mantener la puerta en cero, creo que es con base en el equipo y la unión que tenemos", indicó el regiomontano. QUE SALGA LA EXPERIENCIA En los últimos años, Rayados se ha convertido en un equipo que no sólo llega a la Liguilla, sino que es protagonista dentro de ella.

Es por ello que Basanta confía que esa experiencia en Monterrey les ayude a ir en busca del título.

"Ojalá que salga a flote esa experiencia que tenemos, de jugar la Liguilla que jugamos, así que lo importante también es poder volver al nivel que queremos"

"Este equipo está acostumbrado, tiene experiencia de esos partidos, así que esperemos; los primeros van a ser fundamentales para poder meternos de lleno y vamos a ver que sale.

"Ojalá que salga a flote esa experiencia que tenemos, de jugar la Liguilla que jugamos, así que lo importante también es poder volver al nivel que queremos, que por ahí fuimos muy irregulares en ese aspecto y esperemos por lo menos mantener un nivel adecuado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×