Sacar a La Volpe sería un error: 'Kikín'

Una vez concluido el torneo para el Atlante, Francisco Fonseca se pronunció por darle continuidad al actual equipo azulgrana y al Cuerpo Técnico para tratar de mejorar lo hecho en el Apertura 2012.
 Una vez concluido el torneo para el Atlante, Francisco Fonseca se pronunció por darle continuidad al actual equipo azulgrana y al Cuerpo Técnico para tratar de mejorar lo hecho en el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El atacante azulgrana pidió darle continuidad a todo el plantel de los Potros

Una vez concluido el torneo para el Atlante, Francisco Fonseca se pronunció por darle continuidad al actual equipo azulgrana y al Cuerpo Técnico para tratar de mejorar lo hecho en el Apertura 2012. El "Kikín" pidió la permanencia del estratega Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo ya que aseguró que quitarlo sería un error. "Para mí sería un gran error que Ricardo (Antonio La Volpe) ya no siguiera, por eso hablo de la continuidad. " "Para mí sería un gran error que Ricardo (Antonio La Volpe) ya no siguiera, por eso hablo de la continuidad. Ricardo lleva tres meses e hizo un gran trabajo, es un gran entrenador y ojalá haya continuidad y si hay cambios que sean los menos posibles. "Es buena la continuidad en los equipos, como siempre habrá gente que llega gente que no estará pero eso es parte de cada torneo". A pesar de quedar eliminados de la Liguilla, el delantero destacó que los Potros cumplieron con su primer objetivo trazado a principio de temporada que fue alejarse de los últimos lugares de la Tabla Porcentual. "El primer objetivo que teníamos era salir de la situación porcentual, nos alejamos un poco y eso es muy bueno para nosotros. "Nos vamos tristes porque tuvimos muchos altibajos en el torneo y eso nos dejó muy complicada la situación. Hoy empezamos bien pero cometimos muchos errores". Fonseca manifestó que no todo fue malo en el torneo. Dijo que se hicieron buenas cosas por momentos y que no les queda de otra más que seguir trabajando para pelear por la calificación en el Clausura 2013. "Por momentos muy bien y por momentos con errores muy infantiles, pero todo es enseñanza, aprendizaje y hay que rescatar lo bueno y trabajar mucho para mejorar lo malo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×