Se fueron Zorros de vacaciones

Tras terminar su participación en el Apertura 2012 con derrota el viernes pasado en León, Atlas ya se fue de vacaciones.
Tras terminar su participación en el Apertura 2012 con derrota el viernes pasado en León, Atlas ya se fue de vacaciones.
 Tras terminar su participación en el Apertura 2012 con derrota el viernes pasado en León, Atlas ya se fue de vacaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El cuadro tapatío sólo ganó un partido en todo el torneo
  • La continuidad de Tomás Boy se definirá esta semana

Tras terminar su participación en el Apertura 2012 con derrota el viernes pasado en León, Atlas ya se fue de vacaciones.   De manera hermética, el plantel rojinegro fue citado ayer por la tarde-noche para recibir las indicaciones correspondientes a dicho periodo. El equipo rojinegro tendrá 20 días de vacaciones, por lo que se reportarán el 30 de Noviembre en sus instalaciones de Colomos para hacer las pruebas médicas y físicas correspondientes.   Ahora que el plantel está de vacaciones, la Directiva analizará muchos puntos con miras al Clausura 2013. Primero, evaluarán la continuidad de Tomás Boy como estratega del primer equipo.   Después, determinarán qué jugadores estarán en la lista de transferibles con la intención de hacerse de recursos, para a la postre reforzar la plantilla que intentará evitar el descenso en el próximo semestre.   Así, el conjunto tapatío cerró un torneo negro, en el que si bien le recortaron a Querétaro una distancia de cinco puntos en la Tabla de Cocientes, nunca fueron capaces de poder sacar mayor ventaja, ya que el siguiente torneo comenzarán parejos en la lucha por la permanencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×