Va a ser un agarrón interesante: Romano

Rubén Omar Romano pronóstico un "agarrón muy interesante y muy bueno" contra el América, su rival en los Cuartos de Final del Apertura 2012.
 Rubén Omar Romano pronóstico un "agarrón muy interesante y muy bueno" contra el América, su rival en los Cuartos de Final del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Morelia dio a conocer que no contará con Aldo Leao por convocatoria a Selección

Rubén Omar Romano pronóstico un “agarrón muy interesante y muy bueno” contra el América, su rival en los Cuartos de Final del Apertura 2012. Luego de conocer al equipo que enfrentará en la Fase Final del torneo, el estratega de Monarcas Morelia aseguró que será un duelo parejo y aunque destacó el buen plantel con el que cuentan las Águilas, dijo que son dos equipos que tienen las mismas aspiraciones. "Es un equipo que juega muy bien en conjunto y tiene muy buena calidad individual, yo creo que va ser un agarrón muy interesante" “Es un equipo que juega muy bien en conjunto y tiene muy buena calidad individual, yo creo que va ser un agarrón muy interesante y muy bueno porque somos dos equipos que tenemos las mismas aspiraciones. “Sin duda, América es uno de los candidatos al título, creo que es un equipo que cerró muy bien el torneo  y me parece que es un cuadro que tiene muy buen equipo, uno de los mejores de todo el torneo”. El entrenador argentino dijo que en juegos de Liguilla no hay fórmulas ni claves que dicten el rumbo de los juegos, por lo que el conjunto michoacano irá paso a paso, primero pensando en el partido a media semana en el Estadio Morelos y después en la vuelta en el Estadio Azteca.  “No hay claves para ganar este tipo de partidos, eso ya lo veremos dentro de la cancha, en los juegos, durante los 180 minutos pero antes tenemos que pensar en los primeros 90 que seguramente los jugaremos de local y hay que aprovecharlos”. En entrevista telefónica, Romano dijo que no podrá contar con el mediocampista colombiano Aldo Leao ya que fue convocado a su Selección, y aunque hicieron la petición para que no lo llamaran la solicitud fue rechazada por el equipo cafetero. “Yo tengo a Aldo Leao convocado y es Fecha FIFA, es muy complicado sacarlo de su Selección (Colombiana), una vez tuvimos una situación igual pedimos un favor y nos lo dejaron pero ahora no se pudo hacer nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×