Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Al clasificar Osorio indicó que Monterrey 'se sacó la lotería'

Rayados se medirá ante Tijuana en los Cuartos de Final. (Foto: Mexsport)
Rayados se medirá ante Tijuana en los Cuartos de Final. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, lunes 12 de Noviembre del 2012

  • Se enfoca en destacar en Liguilla
Ahora que Monterrey "se sacó la lotería" al clasificar, según afirmó Osorio, es tiempo de borrar la campaña, la cual confesó no fue la deseada.
 
Ya ubicados en Liguilla, el defensivo enfoca su visión en Xolos, rival al cual respeta y lo cataloga como un cuadro sumamente peligroso.
 
“Ahora si que ya quedó el torneo, no estamos preocupándonos por eso", apuntó.
 
"Después del partido estábamos todos enojados y era por algo, pero después de que se dieron los resultados estábamos felices. Ahora sí que nos sacamos la lotería.
 
"Estamos muy comprometidos por todo lo que se había presentado, no queríamos estar fuera de la Liguilla"
"Estamos muy comprometidos por todo lo que se había presentado, no queríamos estar fuera de la Liguilla por lo que representó el año pasado antes del Mundial de Clubes. Ahora se nos da y aprovecharlo al máximo, y el primero objetivo es Xolos", subrayó.
 
-¿Se salva el torneo con la calificación?- “No sé si se salve, pero ya estamos dentro, entonces pensemos en eso. Olvidemos un poco el torneo, ya nos enojamos; ahora estamos pensando más en la Liguilla, después veremos que se hizo mal durante el torneo"
 
Otro tema del que habló Osorio, fue de la nueva modalidad en esta Liguilla donde el gol de visita vale doble, circunstancia que ve positiva para ellos.
 
“Es una gran ventaja, ya que si metes un gol en su casa se les complica a ellos, pero eso nada te asegura entonces hay que hacer nuestro trabajo y no depender de nada.

“Así nos eliminó Pumas hace tiempo, entonces juegas con la presión. Ahora cambiaron las cosas y hay que aprovechar", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios