Aldo admite suerte regia... 'Entramos de rebote'

Para Aldo De Nigris, Rayados clasificó a la Fase Final de rebote, y era algo que tras el empate ante Cruz Azul de la última fecha de la Liga MX ya no esperaban.
Para Aldo De Nigris, Rayados clasificó a la Fase Final de rebote, y era algo que tras el empate ante Cruz Azul de la última fecha de la Liga MX ya no esperaban.
 Para Aldo De Nigris, Rayados clasificó a la Fase Final de rebote, y era algo que tras el empate ante Cruz Azul de la última fecha de la Liga MX ya no esperaban.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Fue sincero y dijo que tras mal torneo, no esperaba que clasificaran
  • Mencionó que Xolos es favorito ante ellos en la serie de Cuartos de Final

Para Aldo De Nigris, Rayados clasificó a la Fase Final de rebote, y era algo que tras el empate ante Cruz Azul de la última fecha de la Liga MX ya no esperaban.   Tras la combinación de resultados que les favoreció para clasificar, el playera “9”, indicó que ahora todo puede pasar en la Liguilla, y el equipo luchará por el título, algo que si no consiguen por las exigencias del club lo vería como un fracaso.   “Entramos por ahí de rebote, no esperábamos estar en la Liguilla por lo que vinimos haciendo”, reconoció Aldo.   “Otros equipos hicieron menos que (nosotros) y bueno la Liguilla es otro torneo y hay que pelear por buscar el campeonato.   “Uno siempre quiere ganar todo, y este equipo se ha caracterizado por eso en Liguillas, entonces hay que buscar todo, este equipo si no es campeón obvio es un fracaso”, subrayó.   XOLOS ES EL FAVORITO   A diferencia del torneo pasado donde Monterrey y Xolos se enfrentaron en Cuartos de Final, y los regios eran los de mayor puntaje y favoritos, el delantero de Monterrey, indicó que ahora el cuadro fronterizo es el señalado para avanzar, sin embargo ellos pueden despertar y demostrar su nivel.   Aldo remarca que si bien no han tenido un buen torneo tampoco han estado tan mal al decir que solo León los ha superado con gran claridad.   “Xolos es favorito por lo que viene haciendo pero también Monterrey es un equipo con plantel basto que si bien no ha jugado bien en cualquier momento puede despertar y puede ser peligroso.    “Otra cosa que también por más mal que hemos jugado no hubo ningún equipo que nos pasara por encima, más que por ahí León pero después de ahí no ha habido otro que fuera totalmente superior a nosotros”, indicó.   A juicio de Aldo, si se vuelve a mostrar un futbol en el terreno de juego como en ocasiones anteriores hará que la gente vuelva a confiar en ellos… si hoy no están conformes él los entiende.   “Están en su derecho de opinar, hay miles entrenadores en la tribuna, entonces lo que nosotros tenemos que hacer es matarnos dentro de la cancha.   “Hay que demostrar que queremos con actitud, y si se da el buen futbol que mejor y buscar pasar, y obvio para la afición que es la que cada partido está ahí apoyando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×