Boy comienza a diseñar su equipo

Los refuerzos que Boy quisiera tener para el Zorro están Aldo Leao, Juan Carlos Medina y un volante por izquierda, quien es el que ocuparía la plaza de extranjero que dejó el ecuatoriano Bolaños.
 Los refuerzos que Boy quisiera tener para el Zorro están Aldo Leao, Juan Carlos Medina y un volante por izquierda, quien es el que ocuparía la plaza de extranjero que dejó el ecuatoriano Bolaños.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En sus planes no tiene contemplado a Sergio Santana, Flavio Santos y el recién dado de baja, Luis Bolaños
  • Aldo Leao, Juan Carlos Medina son su opción, además de un volante por izquierda, que vendrá del extranjero

Si Tomás Boy sigue como técnico de Atlas, que es lo que en estos momentos tiene planeado la Directiva hacer para la siguiente campaña, el estratega tiene visualizado a los jugadores que no entran en sus planes. Uno de ellos ya fue dado de baja, que es el caso de Luis Bolaños, los otros dos son Sergio Santana y Flavio Santos, así lo confirmó una fuente cercana a la institución. Y de los refuerzos que Boy quisiera tener para el Zorro están Aldo Leao, Juan Carlos Medina y un volante por izquierda, quien es el que ocuparía la plaza de extranjero que dejó el ecuatoriano Bolaños. En las diferentes reuniones que han sostenido tanto la Directiva como el técnico de los Rojinegros se han tocado varios temas y muchos sobresalientes. Por ejemplo, Boy les ha manifestado que si les llega una buena oferta por el portero Miguel Pinto les pide que lo analicen y en caso de irse, Óscar el "Conejo" Pérez está en la mente del "Jefe" Boy para que tome el puesto del arquero titular, y ha pensado en él por la experiencia que tiene. También, en la mesa está por parte del técnico, que si Leandro Cufré quiere partir de la institución, tampoco le cierra las puertas, sino todo lo contrario. Tomás Boy sabe que Atlas tiene un presupuesto corto, por eso no les está pidiendo una gran cantidad de refuerzos, pero quiere que esos tres que les puso en la lista como prioridad se pueda hacer algo para que los traigan. Por ello, Boy les ha manifestado la opción de que si llegan ofertas por Cufré y Pinto no se cierren a escucharlas, ya que pueden sacar beneficio de las mismas. Hasta estos momentos, el estratega de los Zorros tiene contemplado que sigan en el equipo Vicente Matías Vuoso, Héctor Mancilla y Alonso Sandoval. Gustavo Montoya, quien es parte de la Comisión de Futbol de Atlas, viajó a Argentina para comenzar a buscar opciones para encontrar el jugador adecuado para que refuerzo al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×