Recibe nuestro newsletter
 

Cirilo Saucedo no se ve favorito ante Rayados

Xolos llegó a tierras regiomontanas. (Foto: Alejandro Martínez)
Xolos llegó a tierras regiomontanas. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, lunes 12 de Noviembre del 2012

  • Indicó que se ve con las condiciones de ganarle a cualquier equipo
Aunque a lo largo del Apertura 2012 el cuadro de los Xolos de Tijuana en la estadística fue mejor que La Pandilla del Monterrey, Cirilo Saucedo, portero de los fronterizos, no se ve como favorito para avanzar a las Semifinales de la Liga MX.
 
El cancerbero indicó que Rayados es el candidato a avanzar, ya que es el club con más tiempo en la cúspide nacional, recalcando que ellos apenas estarán peleando su segunda Liguilla.
 
“A pesar de cómo termina la tabla, Rayados por lo que representa, por lo que ha sido en los últimos años, por los títulos que tiene, por el plantel, por todo es el favorito.
 
"Rayados por lo que representa, por lo que ha sido en los últimos años, por los títulos que tiene, por el plantel, por todo es el favorito"
“La realidad de los últimos años es un equipo ganador, ha logrado todo, está en Finales, nosotros es nuestra segunda Liguilla no nos olvidemos”, comentó Saucedo a su llegada a Monterrey.
 
Para el playera 13 de Xolos, este cotejo ante los albiazules será una revancha de lo sucedido el semestre anterior donde fueron eliminados de Cuartos de Final por los pupilos de Vucetich con apretado marcador (4-3)
 
Cirilo apunta al título, y si quieren lograrlo el primer obstáculo son los regios.
 
“Nosotros tenemos la ’espinita’, no nos olvidamos de lo que pasó el año pasado, y queremos el campeonato, así que el primer rival y la primer gran Final será contra Rayados, y si queremos ser campeón tenemos que vencerlo.
 
“Ellos nos dejaron fuera cuando me parece que habíamos hecho un gran partido aquí en Monterrey para merecer algo más, es otra historia y ojalá esta historia se escriba a favor de Xolos”, acotó.
 
El optimismo en el equipo canino es alto, ya que el portero fronterizo, remarcó que se sienten con las condiciones de ganarle a cualquiera, aunque no se deben confiar si es que quieren sobresalir en lo que resta del torneo.
 
“Sentimos que podemos ganarle a cualquiera pero también podemos perder con cualquiera si no hacemos bien las cosas.
 
“Así que hay que estar tranquilos, estamos muy unidos, venimos trabajando desde hace tiempo no tanto como Rayados pero vamos bastante bien, y pasamos por un gran momento, así que hay que aprovecharlo”, finalizó.
 
Esta noche Xolos llegó a Monterrey. Su itinerario marca entrenamiento por la mañana en la Facultad de Medicina, y el miércoles en el Estadio Universitario antes de jugar el jueves ante Rayados en el Estadio Tecnológico.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios