Confía Chivas en recuperar a Márquez Lugo para duelo ante Toluca

En Chivas tienen la esperanza de tener al delantero listo para encarar a Toluca, tal y como lo externó el Jefe de los Servicios Médicos de la institución tapatía, Rafael Ortega.
En Chivas tienen la esperanza de tener al delantero listo para encarar a Toluca, tal y como lo externó el Jefe de los Servicios Médicos de la institución tapatía, Rafael Ortega.
 En Chivas tienen la esperanza de tener al delantero listo para encarar a Toluca, tal y como lo externó el Jefe de los Servicios Médicos de la institución tapatía, Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ex elemento de Monarcas lleva seis goles con la camiseta rojiblanca
  • El último partido de Rafa fue ante Gallos Blancos en la Fecha 16

Con el transcurrir del tiempo, el Guadalajara ha recuperado a sus jugadores lesionados, pero de su cuadro estelar, falta uno que aún están esperando.   El refuerzo para este torneo, Rafael Márquez Lugo, sigue recuperándose de una lesión en el cartílago articular de la rodilla izquierda. No obstante, en Chivas tienen la esperanza de tenerlo listo para encarar a Toluca, tal y como lo externó el Jefe de los Servicios Médicos de la institución tapatía, Rafael Ortega.   "Rafa está mejorando de la molestia en la rodilla, con muchas posibilidades de que lo tengamos ya de inicio en el partido de la Fase de Cuartos de Final de la Liguilla. Se ha sentido mejor, está realizando trabajos especiales y tenemos mucha confianza que podamos contar con él el próximo jueves.   "Se ha sentido mejor, está realizando trabajos especiales y tenemos mucha confianza que podamos contar con él" “Yo creo que la misma inercia del trabajo que va a estar realizando, si él como hasta hoy, sigue manifestando mejoría, el mismo trabajo del día con día vamos a reforzar esta posibilidad. Rafa hace un trabajo dirigido precisamente para que llegue en óptimas condiciones para el partido del jueves", dijo el doctor.   Cabe destacar, que en la semana previa al duelo frente a los Xolos de Tijuana, también se tenía la esperanza en el Rebaño de poder contar con el delantero, sin embargo, no se alcanzó a recuperar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×