Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Confían Xolos en continuidad de Mohamed

En Xolos aseguran estar en buen momento. (Foto: Mexsport)
En Xolos aseguran estar en buen momento. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 12 de Noviembre del 2012

  • El Director Deportivo del Tijuana aseguró que hoy llegan mejor a la Liguilla

A pesar del gran torneo y de la clasificación a Copa Libertadores, en Tijuana no tienen la garantía de contar con su DT Antonio Mohamed para el próximo semestre.

El “Turco” extraña a su familia en Argentina, a pesar de que sus hijos han realizado varios viajes a la ciudad fronteriza para vistiarlo, según mencionó el Director Deportivo del equipo canino, Ignacio Palau.

Aun así, el Directivo confió en encontrar algún esquema para que el timonel cumpla al menos con los seis meses que le quedan de contrato.

“Lo de Tony es muy claro, tiene una situación particular con su familia, él tiene contrato con nosotros para el próximo torneo y lo más importante es que se solucione por el bien de la familia, pero yo creo que así va a ser”, manifestó Palau.

"Lo de Tony es muy claro, tiene una situación particular con su familia, él tiene contrato con nosotros para el próximo torneo"

“En algún momento de mi vida no pude estar con mi familia y me sentía mal y estaba triste, entonces eso le pasa al ‘Turco’”.

El estratega tiene ya una decisión tomada: si sus hijos viajan en diciembre a México para quedarse, él continuará con los Xolos. De lo contrario diría adiós, quizás más aún porque su nombre suena como candidato para dirigir a River Plate.

Más allá de ese tema, Palau recordó que hoy lo importante es la Liguilla, a la cual llegan en mejores condiciones que el semestre anterior, cuando fueron séptimos de la Tabla y Rayados segundo.

Ahora el rival y las posiciones son las mismas, sólo que a la inversa porque fueron los Xolos quienes terminaron como Sublíderes del torneo.

“Al final tenemos que ser humildes y saber que no somos menos que nadie pero tampoco más que nadie”, manifestó.

“Se ha tenido un muy buen año, una muy buena temporada, se cumplió un sueño que para muchos parecía inalcanzable: poder participar en una Copa Libertadores, pero tenemos hambre, queremos trascender”.

Palau lamentó que Paraguay mantuvo la convocatoria del defensa Pablo Aguilar para el partido amistoso de su Selección contra Guatemala. Sin embargo, mencionó que el zaguero podría estar a tiempo para el juego de Ida ante Rayados, ya que aterrizará en la Ciudad de México el próximo jueves al mediodía, siete horas antes del silbatazo inicial en Monterrey.

En cambio, agradeció la disposición de Jurgen Klinsmann y su Auxiliar Martín Vázquez para no convocar a los México-estadounidenses Joe Corona y Édgar Castillo para el partido contra Rusia en este último país.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios