Navarro y Edno piden salir de Tigres

El técnico Ricardo Ferretti les dio muy pocos minutos en Tigres, por lo que los jugadores Fernando Navarro y Edno Cunha piden salir del equipo.
El técnico Ricardo Ferretti les dio muy pocos minutos en Tigres, por lo que los jugadores Fernando Navarro y Edno Cunha piden salir del equipo.
 El técnico Ricardo Ferretti les dio muy pocos minutos en Tigres, por lo que los jugadores Fernando Navarro y Edno Cunha piden salir del equipo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • A mitad de año, Navarro también quiso salir del plantel felino
  • Edno en ocasiones no iba ni siquiera a la banca

El técnico Ricardo Ferretti les dio muy pocos minutos en Tigres, por lo que los jugadores Fernando Navarro y Edno Cunha piden salir del equipo. Cunha desde antes de terminado el torneo regular A2012, manifestó su deseo de dejar la institución por la poca actividad; en su primer campaña jugó 729 y en la segunda (A2012), sólo 151. Navarro por su parte, hoy publicó en su cuenta de Twitter que solicitó salir de Tigres, cuando alguien le preguntó si iba a continuar con la UANL. "No sé (si seguiré), pedí salir, pero a ver qué pasa", dijo Navarro, quien el fin de semana estuvo charlando con el timonel del América, Miguel Herrera, estratega que lo tuvo en el Atlante como titular indiscutible. No es la primera vez que Navarro pide salir, para el Draft pasado solicitó ser negociado, pero al final de cuentas Tigres se lo quedó en sus filas, lo cual provocó molestia en el jugador. Navarro llegó a Tigres para el Apertura 2011, torneo en el que jugó sólo 101 minutos; después, en el Clausura 2012 sumó 168 y en el que recién terminó acumuló 256.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×