Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No me importa la historia de Cruz Azul: Sebastián Maz

Maz no quiere salir a especular en el Estadio Azul. (Foto: Mexsport)
Maz no quiere salir a especular en el Estadio Azul. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
León, Guanajuato, México, lunes 12 de Noviembre del 2012

  • Jugar con el gol de visitante puede resultar contraproducente, señaló Maz
  • El uruguayo aseguró que La Fiera no se detiene a pensar en las necesidades de los cementeros
Si Cruz Azul tiene o no mayor presión que León para conseguir el título, es algo que no le quita el sueño al delantero de La Fiera, Sebastián Maz, quien aseguró que para este duelo de Cuartos de Final no hay favorito.

“A mí no me importa la historia de Cruz Azul, tampoco si llevan o no títulos. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y que le vaya bien a este grupo. Si hablamos de presión, yo también me siento presionado porque quiero ganar.

“Aquí no hay favoritos, estamos arriba en la Tabla porque hicimos más puntos y por la posición cerramos en casa. El miércoles queremos sacar una ventaja para que tengamos un buen cierre como local, pero los partidos hay que jugarlos primero, no importa la cancha que sea”.

"A mí no me importa la historia de Cruz Azul, tampoco si llevan o no títulos"
El uruguayo ha sido uno de los jugadores con mayor experiencia en las Liguillas de la División de Ascenso, y aunque sabe que la presión sobre los equipos es diferente, recalcó que ninguno se pueden equivocar.

“Si cometes errores te marchas aunque te toque cerrar en casa. Hay que estar totalmente concentrados, aprovechar las pelotas que tengamos porque los rivales no perdonan.

“En el Ascenso juegas la Liguilla para salir campeón y ascender. Acá en la Liguilla hay más ojos, peleas por el título y bueno, es algo maravilloso pelar así con un equipo del que nadie esperaba que fuera de esta manera. Creo que los nervios siempre van a estar, la ansiedad también, pero a la hora de estar en el campo te concentras sólo en el partido”, explicó Maz.

Sebastían recalcó que los Verdes no saldrán a especular y buscarán la victoria desde el partido de Ida en el Estadio Azul.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios