Pese a lograr pasar a Liguilla, Chivas sufrirá cambios

La sufrida clasificación a la Liguilla no será suficiente para impedir cambios en Chivas, así lo informó hoy el Coordinador Deportivo.
 La sufrida clasificación a la Liguilla no será suficiente para impedir cambios en Chivas, así lo informó hoy el Coordinador Deportivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Coordinador Deportivo del Rebaño dijo que el tiempo le dará la razón a la Directiva... o a sus detractores

La sufrida clasificación a la Liguilla no será suficiente para impedir cambios en Chivas. El Coordinador Deportivo, Michel Leaño, aclaró que los planes en el club son ajenos a los resultados, por lo que al final del Apertura 2012 anunciarán las novedades. “Precisamente es lo que se está haciendo en Chivas, son cambios que se hacen independientemente de los resultados y los cambios están programados y se darán a conocer en diciembre”, manifestó esta tarde. Tras la reunión de representantes de los ocho equipos clasificados a la Liguilla en la Federación Mexicana de Futbol, el directivo del Rebaño habló sobre las dudas de los detractores del proyecto holandés. El también ex directivo de Estudiantes Tecos dijo que sólo el tiempo dirá quién tiene la razón: los que apoyan el programa encabezado por Johan Cruyff o los que no dejan de ver crisis en el club tapatío. “Cuando no tienes la paciencia te critican porque no la tienes y cuando la tienes también te critican porque la tienes”, lamentó. “Entonces solamente nos queda ver lo que el tiempo diga, el tiempo dirá quién tiene la razón, si los que criticaban o los que apoyamos la paciencia y la continuidad”. "Cuando no tienes la paciencia te critican porque no la tienes y cuando la tienes también te critican porque la tienes" Así, reiteró que será Cruyff quien decida si John van’t Schip se mantiene al frente del equipo y que el proyecto a dos años es inamovible, a pesar de los tropiezos que tuvieron al plantel fuera de zona de Liguilla durante gran parte del torneo. “Fue un poquito turbulento, con muchos cambios, con muchas cosas, pero por ahí dicen que no hay que llegar primero, hay que saber llegar”, expresó. También mencionó que confían en la recuperación del delantero Rafael Márquez Lugo para los Cuartos de Final y que todavía no es momento para saber si con la Liguilla salvaron el torneo. “No podemos decir si salvamos o no el torneo, empieza la Liguilla pero el torneo todavía no termina”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×