Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Precios bajos para el América-Monarcas

Buscan que los aficionados no tengan pretextos para acudir al estadio.(Foto: Mexsport)
Buscan que los aficionados no tengan pretextos para acudir al estadio.(Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 12 de Noviembre del 2012

  • El cuadro azulcrema mantuvo los precios de la temporada regular en Liguilla
La Directiva del América ha comenzado a jugar la Eliminatoria de los Cuartos de Final ante Monarcas. Este lunes se dieron a conocer los precios de los boletos para el duelo de vuelta que se disputará el próximo sábado a las 17:00 horas y el más caro tiene un costo de 200 pesos, por lo que mantuvieron el valor de la temporada regular.
 
Las zonas de Preferente Plus, Platea Baja, Platea Alta Plus y Palcos Plus costarán 200 pesos; el Especial Bajo Lateral y Platea Alta estará en 140 pesos; mientras que el Especial Bajo cabecera, Preferente y General tendrán un costo de 70 pesos.
 
De esa forma, las Águilas buscan que sus aficionados no tengan pretextos para acudir en gran número al coloso de Santa Úrsula, en el partido que definirá al primero de los semifinalistas del Apertura 2012.
 
Ya desde el sábado pasado habían lanzado una encuesta con la intención de conocer la opinión de sus seguidores y sabes si preferían jugar el partido de Vuelta en sábado o domingo; sin embargo, su posición en la Tabla General, por debajo de Toluca y Xolos, los habría obligado a mantener sí o sí el horario y día que tuvieron a lo largo de los partidos de local en el Apertura 2012.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios