Sostiene Van't Schip charla con sus jugadores

Tras la derrota de ayer ante Tijuana, el Rebaño regresó a los entrenamientos este lunes con miras al duelo de Liguilla que sostendrán frente a Toluca.
 Tras la derrota de ayer ante Tijuana, el Rebaño regresó a los entrenamientos este lunes con miras al duelo de Liguilla que sostendrán frente a Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Rebaño comienza la Liguilla el jueves ante Toluca
  • Rafael Márquez Lugo sigue entrenando por separado

Tras la derrota de ayer ante Tijuana, el Rebaño regresó a los entrenamientos este lunes con miras al duelo de Liguilla que sostendrán frente a Toluca.   En un ambiente lleno de seriedad, contrario a otros días, Chivas inició a las 9:30 de la mañana con una plática en uno de los campos de las instalaciones de Verde Valle.   La charla fue protagonizada por el técnico de los rojiblancos, John Van’t Schip, quien estuvo interactuando con su plantel por espacio de poco más de media hora. En dicha conversación, los elementos del equipo que también externaron puntos de vista fueron el Capitán Héctor Reynoso, Luis Ernesto Michel y Luis Pérez.   A la postre, el equipo ya fue organizado para realizar los trabajos correspondientes. En la práctica, los jugadores que vieron acción ayer ante Xolos hicieron un trabajo regenerativo que constó de trote, abdominales y algo de gimnasio.   No obstante, algunos jugadores trabajaron por separado. Dichos futbolistas fueron Rafael Márquez Lugo, Omar Arellano y el arquero Luis Michel. El resto del plantel tuvo una carga más pesada, que incluyó espacios reducidos sobre la recta final de la sesión.   Así también, el atacante de Chivas, Rafael Márquez Lugo, sostuvo trabajo personalizado por el kinesiólogo del equipo, Luis Fossati. El plantel tendrá la tarde libre, y será hasta mañana cuando continúen con los entrenamientos con miras al cotejo de Ida de los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×