Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Transfiere' León presión a Cruz Azul

La Fiera buscará la eliminatoria desde el Azul. (Foto: Mexsport)
La Fiera buscará la eliminatoria desde el Azul. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 12 de Noviembre del 2012

  • El Director Deportivo del León dijo que los equipos "grandes" son los que tienen deudas
En Cruz Azul podrán quitarse la etiqueta de favoritos pero no la presión por romper la sequía de casi 15 años sin campeonatos.

Al menos así lo ven en la Directiva del León, luego de que Rodrigo Fernández aseguró que será ganancia todo lo que de aquí en adelante consigan los Panzas Verdes.

“En esta etapa el argumento que tenemos es que no tenemos presión. Los equipos grandes, en este caso, creo que están con una deuda y para nosotros lo que venga va a ser ganancia”, expresó el Director Deportivo.

"“Nosotros estábamos buscando otras cosas como era sumar para la permanencia"
“Estamos disfrutando el momento, estamos muy contentos y vamos a tratar de aprovecharlo.Vamos a tratar de buscar el campeonato, pero para nosotros ya es una temporada de ensueño”.

A pesar de que los guanajuatenses fueron líderes durante varios lapsos del torneo, el directivo recordó que al iniciar la campaña su objetivo principal era sumar puntos para garantizar la permanencia.

“Somos un equipo histórico, que ha sido campeón de Liga, de Copa, pero por el momento en que estamos y porque venimos apenas de ascender, yo creo que nosotros no somos los favoritos”, agregó.

“Nosotros estábamos buscando otras cosas como era sumar para la permanencia. Ahora se nos da esta etapa y vamos a jugar como juega el León, a tratar de ganar desde el Azul”.

A pesar de que ésta será la primera ocasión en que ambos clubes se enfrenten en Liguilla tras la Final del Invierno ’97, que ganó La Máquina, Fernández descartó que la serie actual será una revancha.

“Nosotros no lo tomamos como tal, como una revancha, esas eran otras condiciones. Fue una Final, ahora es otra etapa”, mencionó.

Además, envió un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo y aclaró que los problemas de seguridad se han originado con las porras visitantes. De cualquier modo, aseguró que el municipio reforzará ese aspecto para la Liguilla.

“La afición se ha comportado muy bien, hemos tenido broncas con las porras visitantes”, señaló.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios