Walter Ayoví espera que Rayados retome confianza en la Liguilla

Aunque Monterrey no llegó de la mejor manera a la Liguilla al ubicarse en la séptima posición y brindando un futbol poco vistoso, Walter Ayoví confía que ante Tijuana, Rayados podrá desplegar una...
Aunque Monterrey no llegó de la mejor manera a la Liguilla al ubicarse en la séptima posición y brindando un futbol poco vistoso, Walter Ayoví confía que ante Tijuana, Rayados podrá desplegar una mística que los lleve a grandes cosas.
 Aunque Monterrey no llegó de la mejor manera a la Liguilla al ubicarse en la séptima posición y brindando un futbol poco vistoso, Walter Ayoví confía que ante Tijuana, Rayados podrá desplegar una mística que los lleve a grandes cosas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Pide a los aficionados confiar en ellos
  • Confía en que Rayados podrá hacer un buen papel en la Liguilla

Aunque Monterrey no llegó de la mejor manera a la Liguilla al ubicarse en la séptima posición y brindando un futbol poco vistoso, Walter Ayoví confía que ante Tijuana, Rayados podrá desplegar una mística que los lleve a grandes cosas.    “Esperemos que el equipo pueda retomar esa confianza y la calidad de juego que siempre ha mostrado, somos ocho equipos y lucharemos mano a mano, esperemos qué el que mejor haga las cosas pueda ser ganador, y ojalá podamos ser nosotros”, remarcó.   -¿Como alcanzar el nivel que no hicieron en 17 jornadas?- “Son dos partidos, no podemos regalar absolutamente nada, no podemos confiarnos ante nada, y si cometemos muchos errores podemos quedar fuera, ojalá mostremos la calidad de jugadores que somos cada uno para sacar al equipo adelante”   El sudamericano sabe que tras la irregular campaña, un sector de la afición albiazul está molesta y sin confianza en que el equipo pueda destacar en la Fase Final, situación que indica deberán revertir, de paso, pidió a los aficionados que confíen en ellos.    “Para los que no confían en nosotros, trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para que nuevamente la gente empiece a confiar en nosotros.   “La afición ayuda a que un equipo pueda ganar, ahora en estos momentos que es Liguilla eso va a ayudar mucho, el apoyo de la gente constante durante los 90 minutos es importante, ellos nos han hecho ganar partidos y ojalá que en estos momentos nos sigan respaldando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×