Xolos, sin margen de error en la Liguilla

El cuadro del 'Turco' buscará revancha ante Rayados y en esta ocasión quieren pasar de la ronda de Cuartos de Final, situación que no se logró el pasado Clausura 2012.
El cuadro del 'Turco' buscará revancha ante Rayados y en esta ocasión quieren pasar de la ronda de Cuartos de Final, situación que no se logró el pasado Clausura 2012.
 El cuadro del 'Turco' buscará revancha ante Rayados y en esta ocasión quieren pasar de la ronda de Cuartos de Final, situación que no se logró el pasado Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Tijuana buscará revancha con Monterrey luego de que los eliminó la Liguilla pasada

Finalizada la Fase Regular del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el enfoque de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha cambiado; con una racha de 15 partidos sin perder, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed llegará con una especial motivación a la Liguilla. Buscarán revancha y en esta ocasión quieren pasar de la ronda de Cuartos de Final, situación que no se logró el pasado Clausura 2012. Casualmente su primer rival a vencer serán los Rayados del Monterrey, plantel que los eliminó la temporada anterior con un marcador global de 4-3. Pregonan humildad, ser un plantel disciplinado y con grandes aspiraciones, es por ello que en la “Fiesta Grande”, los Xolos de Tijuana han manifestado que no se permitirán errores, pues para trascender deben tener una participación perfecta. Algunos Xoloitzcuintles están por vivir su primera Liguilla del futbol mexicano, tal es el caso del argentino Cristian Pellerano. El jugador consideró que el plantel fronterizo deberá hacer un análisis en cuanto a su desempeño durante la temporada regular, “hay cosas por mejorar, hay que ir viendo partido por partido los errores que se cometieron, pues sabemos que en época de Liguilla no puedes cometerlos”. Por su parte, Leandro Augusto manifestó hace un par de semanas que para el equipo tijuanense era fundamental terminar el torneo con un resultado positivo ante las Chivas del Guadalajara para redondear una buena temporada. Es el Apertura 2012 un torneo histórico para los Xolos, no sólo por la clasificación a la Liguilla o porque concluyeron como sublíder general, sino también por su pase a la Copa Libertadores, un objetivo que visualizaron desde la mitad de la fase regular.  “Es un torneo internacional, hará crecer muchísimo a la ciudad, trabajar desde la misma manera, conseguir otra victoria de local”, manifestó el argentino Pellerano. Por su parte, Saucedo expuso que la competencia intercontinental será una oportunidad para que el plantel continúe trascendiendo, “estamos muy ilusionados con la Libertadores, trascender a nivel internacional”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×