Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Duplica Chivas el precio de sus boletos para la Liguilla

El Rebañó entró como último lugar a la Fiesta Grande. (Foto: Mexsport)
El Rebañó entró como último lugar a la Fiesta Grande. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • Los boletos de 70 pesos en Fase Regular subieron a 150
  • Las entradas se pusieron a la venta físicamente este martes
De cara al encuentro de ida entre Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca, a disputarse la noche del próximo jueves en el Estadio Omnilife, la Directiva de Chivas determinó subir de precio los boletos para su regreso a la Liguilla del futbol mexicano.

En algunas zonas, como en la más económica –las cabeceras de la parte alta del nuevo estadio- han tenido un incremento superior al doble; es decir, para un partido normal, los boletos en esa zona cuestan 70 pesos, pero de cara a este encuentro de Liguilla los boletos costarán 150 pesos.

Los boletos más costosos para este partido, que son los de la zona Chivas Premier, tendrán un costo de 880 y 900 pesos. Esta zona también tuvo un incremento importante, para presenciar el regreso triunfal del Guadalajara a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

Dichos boletos se pusieron a la venta a partir de este lunes, a través de internet en el portal del Estadio Omnilife, y a partir de hoy están disponibles en las taquillas del Coloso del Periférico.

Para el encuentro del pasado domingo, donde Chivas recibió la visita de los Xolos de Tijuana, la Directiva realizó diversas promociones, promoviendo la asistencia del público disminuyendo el costo de los alimentos, sin embargo, para este duelo de Liguilla, los precios se elevaron de manera considerable.

El resto de las localidades del Estadio Omnilife, fluctúan entre los 200 y 600 pesos, para el primer encuentro de Liguilla de Chivas en este torneo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios