Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En América eres campeón o es un fracaso: Jiménez

El canterano habló sobre la exigencia azulcrema. (Foto: Mexsport)
El canterano habló sobre la exigencia azulcrema. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • El delantero descartó que ya se sientan campeones
  • La ausencia de Aquivaldo Mosquera no pesará, aseguró
Raúl Jiménez apenas terminaba de escuchar la pregunta acerca de si se sentía campeón y justo cuando estaba contestando que sí, cambió de opinión muy rápidamente.

“Sí… sentirnos campeones pues no porque son seis partidos los que tenemos que hacer bien para eso, si nosotros no nos damos esa confianza para salir campeones nadie nos la va a dar”, dijo el delantero del América.

Y es que el atacante reconoció que en las Águilas se consumaría un fracaso si no se consigue el título del Apertura 2012 y por ello el primer reto será Morelia en los Cuartos de Final, equipo al que no han podido superar en una Liguilla desde hace 24 años.

“Para nosotros es algo que queremos, se nos exige, si no eres campeón es como un fracaso, somos 26 en la plantilla y cualquiera puede ser determinante para conseguir el título”, apuntó.

Morelia y América han disputado cuatro series de Liguilla en los últimos 25 años, sólo en la temporada 1987-88 las Águilas pudieron eliminarlos en Semifinales, mediante la tanda de penales.

Por ello, el atacante espera que el criterio de gol de visitante beneficie en esta ocasión a las Águilas este miércoles en el Estadio Morelos en el encuentro ante los michoacanos.

“Es importantísimos traernos goles porque el torneo cambia, el gol de visitante es valiosísimo, atrás sé que mis compañeros están trabajando bien para mantener el cero”, apuntó y descartó que la ausencia de Aquivaldo Mosquera vaya a ser determinante en la serie.

“Son ausencias para los dos equipos, son buenos jugadores, Aquivaldo está concentrado en lo que queremos todos, es una baja sensible pero en la banca hay alguien que lo puede suplir bien y hasta mejor”, comentó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios