Recibe nuestro newsletter
 

FMF anunció árbitros para Cuartos de Final

Ricardo Arellano pitará el Cruz Azul-León. (Foto: Mexsport)
Ricardo Arellano pitará el Cruz Azul-León. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • La FMF dio a conocer las cuartetas arbitrales para los juegos de Ida
La Liguilla ya tiene sus primeros árbitros listos para entrar en acción. La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer quiénes serán los responsables de dirigir los cuatro juegos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2012.

Para el Cruz Azul – León , duelo que abre la actividad este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Azul, se designó a Ricardo Arellano como juez central y estará a acompañado por Carlos Ayala Cuéllar (A1) y Hugo Bonilla (A2), mientras que el cuarto árbitro será Luis Santander.

En el Estadio Morelos, donde Morelia recibe al América, Jorge Pérez Durán dirigirá las acciones y su asistente uno será Héctor Delgadillo, mientras que el asistente dos será Carlos González. La cuarteta se completa con Miguel Ángel Flores.

Erim Ramírez tendrá la responsabilidad de silbar el duelo entre Rayados y Tijuana en el Estadio Tecnológico el jueves a las 19:00 horas. Completan la cuarteta Salvador Rodríguez (A1), Víctor Hugo Romero (A2) y Miguel Ángel Ayala como cuarto árbitro.

Finalmente, Fernando Guerrero estará presente en el Chivas-Toluca a disputarse el jueves en el Estadio Omnilife a las 21:00 horas. El asistente 1 será Jesús Sevilla, el asistente 2 será Juan Reyes y como cuarto árbitro fue designado Óscar Macías.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios