Recibe nuestro newsletter
 

Le duele no calificar, pero el 'Inge' le desea el bien a Rayados

El Presidente de los Tigres espera que Monterrey haga un buen papel. (Foto: Jessika Mndez)
El Presidente de los Tigres espera que Monterrey haga un buen papel. (Foto: Jessika Mndez)

Jessika Mndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicols de los Garza, Nuevo Len, Mxico, martes 13 de Noviembre del 2012

  • El dirigente felino no quiso utilizar la palabra fracaso para Tigres
  • La remodelación del estadio concluirá de 12 a 18 meses más
Aunque es el archirrival de Tigres, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, no le desea mal a Rayados en la Liguilla, pues señala que la ciudad merece tener campeones.
 
“Lo digo sinceramente, la ciudad merece tener la alegría de tener campeones y nos sentimos muy orgullosos de que haya dos equipos contendientes, con aficiones muy bien definidas… nosotros por ser de la ciudad, esperamos que Rayados haga un buen torneo y que represente dignamente a la ciudad.
 
“Nos duele mucho no estar en la Liguilla, pero eso no quiere decir que le deseamos mal a nadie”, declaró Rodríguez, quien en su análisis del torneo Apertura 2012, no quiso utilizar la palabra fracaso para referirse a que no calificaron.
 
Para “El Inge”, simplemente “no la hicieron”, pero no por esto van a decaer; Rodríguez asevera que están trabajando para que Tigres vuelva a ser el equipo ganador en el que se habían convertido.
 
“La meta no la hicimos, la meta es mejorar el próximo torneo, vivir postrados por el mal torneo que se hizo no nos debe quitar energía para ser lo que la afición de Tigres quiere, que es tener un Tigres vibrante, ganador, que siempre esté en Liguilla, que siempre dé satisfacciones.
 
"Esperamos que Rayados haga un buen torneo y que represente dignamente a la ciudad."
“Lo que tenemos que pensar nosotros es en el torneo completo y no la hicimos, así de simple, la palabra que ustedes usan (fracaso), en el diccionario es no lograr los resultados, entonces sí lo quieren usar; lo que no me gusta es lo que sigue, que es una bola de fracasados… no logramos los objetivos, por lo tanto no la hicimos, por lo tanto es una desilusión, es un dolor, una tristeza, pero el dolor y la tristeza no nos lleva a nada”, señaló.
 
En el torneo, Tigres se quedó con 21 puntos, a dos unidades de estar dentro de los ocho calificados; incluso, de haber vencido al América, habrían entrado de séptimo en la lucha por el título.
 
“EL VOLCÁN” ESTARÁ REMODELADO EN MÁXIMO 18 MESES
 
El estadio Universitario continúa modificándose, pero será hasta dentro de 12 o 18 meses que quedará listo con su nueva vestidura.
 
No sólo se ampliará la capacidad a 10 mil personas más, también se están estudiando tres proyectos, en los cuales se habla de concesiones, como el colocar un restaurante que abra los siete días de la semana.
 
“Tres proyectos se están afinando para llegar a una conclusión y ver cual conviene… depende de las condiciones, del monto de inversión… le vamos a poner una camisa alrededor, para que tenga mejores accesos, mejores servicios, mayores concesiones; hay varias personas que no piden tener aquí un restaurante, pero los siete días a la semana, no solamente los días de juego, gente que quiere poner tiendas… (quedará) entre 12 y 18 meses, sin afectar que la gente siga viniendo al estadio todos los torneos”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios